Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/13/2018 5:15:00 PM

La foto viral de cuatro perros que esperaron a su dueño afuera de un hospital

El hecho se produjo en Hospital Regional Alto Valle en Río de Sul (Brasil). Los cuatro animales aguardaron por su amo mientras era atendido en urgencias.

La foto viral de cuatro perros esperaron a su dueño afuera de un hospital La foto viral de cuatro perros que esperaron a su dueño afuera de un hospital

Cris Mamprim es la recepcionista del Hospital Regional Alto Valle en Río de Sul (Brasil). A la salida de su turno del pasado 9 de diciembre se encontró con una imagen conmovedora. Eran cuatro perros en la puerta del centro asistencial esperando a su dueño.

El propietario de los animales era un habitante de calle que debió acudir a urgencias del Hospital acompañado de sus cuatro mejores amigos. A pesar de no poder estar a su lado, ellos decidieron no irse del lugar hasta que él no saliera.

La recepcionista decidió compartir la foto de los cuatro canes que esperaban a las 3 de la mañana.

“Con tanta gente mal por ahí, hoy me encontré con esa escena. En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (habitante de la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta”, escribió.

Le recomendamos: El perro que se hacía pasar por callejero para que le dieran hamburguesas

“Una persona simple, sin lujo, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco. Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión, una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos”, agregó.

Finalmente, la mujer expresó que respetaba al hombre a pesar de sus circunstancias porque el gesto de los perros demostraba los cuidaba bien y les deba cariño

“No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo mucho que son bien cuidados y amados. Ay, si todos fueran así....”, finalizó.

Hasta ahora la publicación de Cris Mamprim tiene 75 mil me gusta y ha sido compartida más de 77 mil veces.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1961

PORTADA

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.