ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/28/2019 11:08:00 PM

Protagonista de ´Game Of Thrones´ a rehabilitación por estrés y consumo de alcohol

La prensa internacional confirmó que desde hace un mes el actor Kit Harington se internó en una clínica de salud mental para tratar problemas personales. En ocasiones anteriores el actor se ha referido a cómo la serie y la fama lo han afectado emocionalmente.

Kit Harington entra a rehabilitación por estrés y consumo de alcohol Protagonista de ´Game Of Thrones´ a rehabilitación por estrés y consumo de alcohol Foto: HBO

Mientras el mundo estaba expectante por el final de la exitosa serie de ‘Game of Thrones’, Kit Harington, uno de sus protagonistas, ingresó a un centro de rehabilitación en Estados Unidos. Según confirmó el publicista del actor al DailyMail.com, Harington se registró voluntariamente “para trabajar en algunos asuntos personales”, que según se rumora tendrían que ver con el estrés, el agotamiento y el consumo de alcohol.

"Kit ha decidido utilizar esta pausa en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos asuntos personales", dijo su publicista. El tratamiento que cuesta más de 120.000 dólares al mes, enseña a sus clientes cómo lidiar con el estrés y las emociones negativas.

En contexto: Game of Thrones: la emotiva reacción del actor Kit Harington al enterarse de cómo sería el final de la serie

La noticia de su ingreso a rehabilitación llega un año después de que el británico fuera visto tan borracho en un bar en Nueva York que el personal de seguridad tuvo que sacarlo a la fuerza. El actor que protagonizó a Jon Snow fue filmado discutiendo con personas del bar y clientes, después de intentar jugar una partida de billar. 

En ocasiones anteriores Harington ha hablado abiertamente en las series sobre cómo el programa lo ha afectado. En una oportunidad confesó que tuvo que ir a terapia para mantener su salud mental durante la grabación de la serie. "Sentí que tenía que ser la persona más afortunada del mundo, cuando en realidad me sentía muy vulnerable. Pasé un mal momento en mi vida", reconoció una entrevista con la revista Variety.  

Según él, empezó a obsesionarse por lo que la gente pensaba de él y con el hecho de no saber si su personaje realmente moriría o no. “Tienes gente preguntándote por la calle ‘¿Estás muerto?’, y al mismo tiempo tienes que guardar las apariencias. Aumentan todas tus manías y yo soy muy maniático,”, dice.

No se pierda: Dan Katcher, el padre de los dragones de ‘Game of Thrones‘, visitó Bogotá y habló con SEMANA

Pero Harington no ha sido el únido. Emilia Clarke  confesó hace poco cómo casi muere durante las grabaciones de Game of Thrones por varios aneurismas provocados por altos niveles de estrés. Isaac Hempstead Wright, actor que interpreta a Brandon Stark en la serie, también manifestó que la fama que le llegó con la serie no le deja vivir una vida normal.

En una entrevista con el diario The Telegraph dijo que desde que el público supo a cuál universidad asistía para tomar clases de música y matemáticas, tiene que andar con una escolta de la policía para poder escabullirse de sus fans que lo acosaban a diario. A pesar de esto, continuará con la actuación.

EDICIÓN 2001

PORTADA

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

A seis meses de la pandemia, el país abre su economía para superar los devastadores efectos sociales que ha dejado el virus. ¿Cuánto tiempo tomará recuperar 10 años perdidos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall