ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/10/2020 3:37:00 PM

Cristian Hurtado, fallecido en las protestas de Bogotá, en relato de su familia

Carolina Hurtado, su hermana, aseguró que el joven, de 27 años de edad, murió por impacto de bala en la cabeza.

Cristian Hurtado, fallecido en las protestas de Bogotá, en relato de su familia Cristian Hurtado, fallecido en las protestas de Bogotá Foto: Foto tomada de su cuenta en Facebook

Un completo drama están viviendo varias familias de los jóvenes que murieron en medio de una noche de terror que se registró en Soacha (Cundinamarca). Es el caso de de los seres queridos de Cristian Andrés Hurtado, quien perdió la vida por un impacto de bala que recibió en la cabeza, hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades.

Carolina Hurtado, hermana de Cristian Andrés Hurtado, en diálogo con Semana Noticias, relató el difícil momento por el que ha tenido que atravesar por la pérdida abrupta de su familiar, al parecer según lo que ella denunció a manos de la Policía.

Hurtado de manera vehemente repudio los hechos de violencia que se presentaron el miércoles de esta semana en la noche en Soacha, en donde murió su hermano, una persona que la que recordó por sus valores y amabilidad.

“Anoche nos tocó lamentablemente ir al hospital en donde pues nos tocó reconocer el cuerpo de mi hermano, impactado por una bala en su craneo, estaba hinchado y pudimos ver sus facciones, repudiando estos actos de violencia, pedimos un respeto por parte de las autoridades”, sostuvo.

Y agregó en su relato “no se ha comprobado que haya sido la Policía sobre el impacto de bala no se sabe de donde vino, cada policía tiene un número de bala pero no nos han pero eso es lo que indica que al parecer fue la policía”.

Así mismo, Carolina Hurtado, detalló los últimos momentos de vida de su hermano Cristian, escenario que se tornó con mucha angustia porque su familia ni ella se podían comunicar con el.

“Solo sabemos que salió a las 9:40 de la casa y su esposa se estaba comunicando, no se pudo comunicar, no me atendió la llamada, me informaron que el se encontraba muy muy mal herido, lamentablemente me encuentro con el hecho que tenía que reconocer a mi hermano por un impacto de bala, no me dieron una aclaración, no me han dado una información”, recalcó.

También puntualizó “el era un excelente hijo una excelente persona apegado a sus costumbres familiares, todas las personas que compartieron con él dejó huella, así fuera un solo día, el trabajaba por su municipio Soacha, un deportista, luchaba por conservar el medio ambiente de la región de Soacha, un ser orgulloso de su municipio, quienes lo recuerdan como persona siempre representó a Soscha, es una persona que va hacer mucha falta”.

Cristian, de acuerdo con su familia, era uno de los hijos queridos de Soacha, ya que advirtieron que representaba en eventos deportivos al municipio, además señalaron que era electricista.

“El era un electricista, lo recuerdan como una persona trabajadora y dispuesta a aprender, en las redes sociales se recorrieron como una gran persona a la que vamos a extrañar mucho por los valores que tenia”, dijo su hermana.

Y finalmente aseguró en diálogo con Semana Noticias “he dormido nada, estoy muy cansada mi mamá está inconsolable, estamos asimilando la pérdida de mi hermano porque es demasiado demasiado duro espero que tengamos mucha mucha fortaleza”.

EDICIÓN 2001

PORTADA

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

A seis meses de la pandemia, el país abre su economía para superar los devastadores efectos sociales que ha dejado el virus. ¿Cuánto tiempo tomará recuperar 10 años perdidos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall