ÚLTIMA HORA :

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/15/2019 3:00:00 PM

#VickyEnSemana | Matador dice que Sergio Fajardo es un "paquete tremendo"

El caricaturista lo comparó con el cantante Carlos Vives porque, sostuvo, "tienen posiciones ambivalentes".

#VickyEnSemana | Matador dice que Sergio Fajardo es un "paquete tremendo" El caricaturista Matador, durante la entrevista con Vicky Dávila. Foto: Foto del video de Semana

Julio César González, el agudo caricaturista Matador, es tan crítico con su voz como con sus caricaturas. En el programa de Vicky Dávila en SEMANA, fue consultado por Sergio Fajardo, quien abiertamente ha manifestado su intención de ser presidente de la República en 2022.

"Sergio Fajardo se vende como lo que no es. En este país nos venden un presidente como vendiéndonos un shampoo. La gente vota por el más bonito o por el que diga (Álvaro) Uribe", señaló el caricaturista, quien no dudó en comparar al excandidato presidencial con Carlos Vives.

"Carlos Vives es el Sergio Fajardo del movimiento social. Fajardo es un paquete tremendo. Se vende de centro, es una postura que sí, que no", aseguró el caricaturista, al aseverar que Carlos Vives a veces es progobierno, en otras oportunidades antigobierno y cambia de parecer según las circunstancias.

"A 33 meses de que se acabe el gobierno Duque, creería que no (Sergio Fajardo como presidente). Hay fuerzas que no quieren que una opción sea Sergio Fajardo. Esa tibieza de espíritu es indolencia", agregó el caricaturista, quien consideró que el colombiano es pasional y necesita líderes políticos con determinaciones claras. En ese sentido, aseguró, Gustavo Petro sí es un hombre definido.

"Gustavo Petro sí tiene más capacidad, no es un títere. Tiene más porte de presidente Petro que Duque. Fue mal alcalde de Bogotá", agregó Matador, quien instó a que antes de que lo califiquen de petrista, la gente observe las caricaturas que él hizo contra la Administración Distrital cuando el mismo Petro era alcalde de Bogotá.

"Usted empieza a utilizar el lenguaje, al pan pan y al vino vino, y a la gente no le gusta", agregó el caricaturista, quien de paso aclaró que no tiene problemas personales con el expresidente Álvaro Uribe. Tan solo, dijo, hace caricaturas sobre él porque es una persona que lleva 20 años en el poder.

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.