ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Así sobrevivió una niña de 3 años que salió a volar enredada en una cometa

| 2020/08/31 09:51

Así sobrevivió una niña de 3 años que salió a volar enredada en una cometa

Un colorido y concurrido festival de cometas en Taiwán se transformó en algo aterrador cuando la menor salió volando aferrada a la cola de una cometa. Entre los gritos y el desespero de los asistentes, la niña regresó al suelo luego de 30 segundos en el aire.

¿Qué hay detrás del rugido en el cielo de Medellín?

| 2020/08/26 07:57

¿Qué hay detrás del rugido en el cielo de Medellín?

Un estremecedor ruido en el cielo de Medellín y sus alrededores puso a hablar incluso de Apocalipsis en redes sociales. Pero hay una explicación científica.

“La puerta del infierno”: ¿qué hay detrás del rugido en el cielo de Medellín?

| 2020/08/25 10:40

“La puerta del infierno”: ¿qué hay detrás del rugido en el cielo de Medellín?

Un estremecedor ruido en el cielo de Medellín y sus alrededores puso a hablar incluso de Apocalipsis en redes sociales. Pero hay una explicación científica.

En video: ¿se le 'apareció' la llorona a un campesino en el Putumayo?

| 2020/08/25 07:28

En video: ¿se le 'apareció' la llorona a un campesino en el Putumayo?

¿Real o falso? Un campesino que reside en Putumayo dio a conocer un escalofriante video que sacudió las redes.

En video: Bolsonaro cargó un hombre con enanismo pensando que era un niño

| 2020/08/20 08:21

En video: Bolsonaro cargó un hombre con enanismo pensando que era un niño

El mandatario protagonizó el insólito acto en la inauguración de una termoeléctrica.

¿Es cierto? Will Smith pierde parte de su dentadura jugando golf

| 2020/08/11 21:19

¿Es cierto? Will Smith pierde parte de su dentadura jugando golf

El artista subió la grabación a Instagram y causó preocupación entre sus seguidores. ¿De qué se trata?

Imágenes explícitas: publican video inédito de la muerte de George Floyd

| 2020/08/11 18:34

Imágenes explícitas: publican video inédito de la muerte de George Floyd

La grabación sin editar muestra momentos clave del caso, como la intimidación de los exoficiales armados e incluso las maniobras de paramédicos para salvarle la vida.

Piden sanciones contra ‘instagramers’ de Bucaramanga por incumplir cuarentena

| 2020/08/10 16:51

Piden sanciones contra ‘instagramers’ de Bucaramanga por incumplir cuarentena

En las publicaciones, que fueron borradas posteriormente, se observa a los jóvenes caminando por un sendero y luego tomando un baño en una cascada.

En video: La fortuna de Jeff Bezos explicada con granos de arroz

| 2020/08/04 09:08

En video: La fortuna de Jeff Bezos explicada con granos de arroz

El estadounidense Humphrey Yang publicó en su cuenta de Tik Tok un video en el que escala la fortuna de Jeff Bezos a granos de arroz. Según explica, para realizar esta operación, cada grano de arroz equivale a 100 mil dólares.

Oso que abrazó a una mujer será encerrado en un zoológico de por vida

| 2020/07/21 21:44

Oso que abrazó a una mujer será encerrado en un zoológico de por vida

El animal, que tuvo un inquietante encuentro con tres mujeres, será capturado y llevado a un zoológico por el resto de su vida, debido a que representa un peligro para la ciudadanía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall