Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
#VickyEnSemana: habla Carlos Mattos

| 2019/11/06 09:08

#VickyEnSemana: habla Carlos Mattos

VickyEnSemana

#VickyEnSemana: habla Carlos Mattos

| 2019/11/05 12:25

#VickyEnSemana: habla Carlos Mattos

VickyEnSemana

El senador Uribe publicó en Instagram la columna de Vicky Dávila recortada

| 2019/05/13 09:53

El senador Uribe publicó en Instagram la columna de Vicky Dávila recortada

Al expresidente Álvaro Uribe le gustó la columna de Vicky Dávila y la compartió en su Instagram. Sin embargo, en la publicación de Uribe no aparecía el texto completo.

Pódcast: la entrevista completa de Vicky Dávila al Ñoño Elías

| 2019/05/13 04:16

Pódcast: la entrevista completa de Vicky Dávila al Ñoño Elías

“Estoy seguro de que (Santos) sabe quién soy yo, cómo actúo, ahora no sé qué pensará de mí, antes decía que era un buen tipo”: Ñoño Elías.

Dejen hablar al Ñoño: La columna de Vicky Dávila

| 2019/05/13 00:00

Dejen hablar al Ñoño: La columna de Vicky Dávila

Llegó el momento de que el país y el mundo sepan cómo entró el dinero de Odebrecht a la campaña de reelección de Juan Manuel Santos en 2014, pues Roberto Prieto, su mano derecha, ya confesó lo ocurrido en 2010. ¡No pasó nada!: Por Vicky Dávila

Dejen hablar al Ñoño

| 2019/05/12 21:27

Dejen hablar al Ñoño

Vicky Dávila se estrenó como columnista de SEMANA con un diálogo con el exsenador Bernardo 'Ñoño' Elías quien revela que dineros de Odebrecht ingresaron a la campaña de Juan Manuel Santos para su reelección en 2014.

En video: Vicky Dávila lee su columna "Dejen hablar al Ñoño"

| 2019/05/12 19:24

En video: Vicky Dávila lee su columna "Dejen hablar al Ñoño"

Vicky Dávila se estrena como columnista de SEMANA con un diálogo con el exsenador Bernardo 'Ñoño' Elías quien revela que dineros de Odebrecht ingresaron a la campaña de Juan Manuel Santos para su reelección en 2014.

Dejen hablar al Ñoño

| 2019/05/11 23:24

Dejen hablar al Ñoño

por VICKY DÁVILA

“Estoy seguro de que (Santos) sabe quién soy yo, cómo actúo, ahora no sé qué pensará de mí, antes decía que era un buen tipo”.

Vicky Dávila en Semana

| 2019/05/09 14:19

Vicky Dávila en Semana

La experimentada periodista llega este domingo 12 de mayo, a la sección de opinión de SEMANA. “No vengo a defender a nadie, no vengo a acusar a nadie, vengo a hacer periodismo” dice. ¿Qué revelará?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1936

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.