ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Estados Unidos: ¿Fin a los controles de covid-19 a pasajeros internacionales?

| 2020/09/10 12:29

Estados Unidos: ¿Fin a los controles de covid-19 a pasajeros internacionales?

La Casa Blanca estaría pensando en suspender los chequeos de salud en los 15 aeropuertos que hoy pueden recibir pasajeros provenientes de otros países.

¿Va a viajar por carretera? El abecé de la nueva realidad

| 2020/09/01 18:40

¿Va a viajar por carretera? El abecé de la nueva realidad

Autoridades advierten que los viajeros verán un incremento en las tarifas de los tiquetes de transporte intermunicipal.

Regresar con poco o nada: realidad de viajeros que van a la terminal de Bogotá

| 2020/09/01 12:10

Regresar con poco o nada: realidad de viajeros que van a la terminal de Bogotá

SEMANA visitó la central de transportes para conocer las historias de quienes regresan a las regiones o se van del país en busca de mejores oportunidades. Los precios "sin techo" de los pasajes son uno de los mayores obstáculos.

Esta es la propuesta para reorganizar todos los días festivos en 2021 y 2022

| 2020/08/13 07:57

Esta es la propuesta para reorganizar todos los días festivos en 2021 y 2022

La propuesta busca que los sectores hoteleros y turísticos puedan tener una mejor reactivación luego de la pandemia. El proyecto será discutido en el Congreso.

Aprenda cómo hacer una cometa en seis pasos

| 2020/08/09 09:30

Aprenda cómo hacer una cometa en seis pasos

Conozca cómo hacer una cometa en su hogar para aprovechar en familia los vientos de agosto, con las debidas precauciones por la pandemia.

Procurador del Cauca y personero de Popayán niegan haber violado la cuarentena

| 2020/08/03 16:01

Procurador del Cauca y personero de Popayán niegan haber violado la cuarentena

Los funcionarios dicen no haber hecho un viaje a una finca en el sector de El Cofre y muestran pruebas.

Por qué estuvo el fiscal Barbosa en el cumpleaños de la esposa del contralor

| 2020/07/08 17:02

Por qué estuvo el fiscal Barbosa en el cumpleaños de la esposa del contralor

Se trató de la celebración del cumpleaños de Marcela Yepes, quien es su mano derecha en el ente acusador.

El Dorado: ¿cómo abrirlo?

| 2020/05/26 17:02

El Dorado: ¿cómo abrirlo?

El manejo del aeropuerto fue muy cuestionado al inicio de la pandemia. ¿Qué ocurrirá cuando se autoricen vuelos? ¿Qué protocolos habrá para evitar que la terminal aérea sea un foco de contagio?

Travesía por la puerta de entrada al Chiribiquete

| 2020/05/18 19:30

Travesía por la puerta de entrada al Chiribiquete

La serranía de La Lindosa es hogar de tesoros arqueológicos de pueblos nómadas que habitaron el Guaviare, joyas solo accesibles tras horas de viaje por carretera, río y caminata en la selva.

Mi viaje en globo por el Maasai Mara

| 2020/04/30 05:28

Mi viaje en globo por el Maasai Mara

Soñar no cuesta nada. En tiempos de cuarentena, este es el único recurso que queda. También recordar los viajes pasados. Crónica Christian Byfield, instagramer de viajes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall