ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Twitter podría bloquear la cuenta del senador Gustavo Petro?

| 2020/09/10 12:14

¿Twitter podría bloquear la cuenta del senador Gustavo Petro?

Distintos sectores políticos lo han acusado de incitar la violencia en el país tras la muerte del abogado Javier Ordóñez. Aseguran que está usando su cuenta en esta red social para convocar protestas violentas.

¿Cantidad o calidad de trinos? Twitter explica cómo nacen las tendencias

| 2020/09/02 18:48

¿Cantidad o calidad de trinos? Twitter explica cómo nacen las tendencias

La compañía ha recalcado que sus algoritmos están diseñados para identificar mensajes representativos que no sean potencialmente abusivos ni spam.

Polémica por perfilamientos de Presidencia a periodistas y políticos en Twitter

| 2020/08/27 18:29

Polémica por perfilamientos de Presidencia a periodistas y políticos en Twitter

Desde la Casa de Nariño se ha negado que se trate de perfilamientos a influenciadores. Hablamos con Jorge Robledo, senador del Polo Democrático; Laura Gil, internacionalista; Catherine Juvinao, activista y Diana Ángel, actriz.||hashtag||#SemanaNoticias

"Niño, tráigame un tinto": la tendencia feminista de Twitter que se volvió libro

| 2020/08/22 03:15

"Niño, tráigame un tinto": la tendencia feminista de Twitter que se volvió libro

Como hombres, resultado de un ejercicio en Twitter que desbordó la red, retrata el mundo de ellos como sería si estuvieran en los zapatos de las mujeres.

TwikTwok sería la app fusión entre Twitter y TikTok ¿La usaría?

| 2020/08/18 13:07

TwikTwok sería la app fusión entre Twitter y TikTok ¿La usaría?

Los usuarios tendrían la oportunidad de hacer scroll por un feed en el que se encontrarán vídeos aleatorios publicados por algunas de las cuentas "top" de Twitter.

¿De qué se ríe Claudia López?

| 2020/08/15 21:42

¿De qué se ríe Claudia López?

La alcaldesa de Bogotá compartió en Twitter un 'sketch' de un grupo de humoristas costeños en el que parodian las diferentes reacciones de los ciudadanos ante las medidas para contener la pandemia.

¿Podrá Twitter comprar Tik Tok?

| 2020/08/15 02:20

¿Podrá Twitter comprar Tik Tok?

por ÁLVARO MONTES

La red social del matoneo político busca fórmulas complicadas para mantenerse a flote. Pero sus días podrían estar contados.

Twitter de Álvaro Uribe: ¿libre expresión o interferencia con la justicia?

| 2020/08/14 20:16

Twitter de Álvaro Uribe: ¿libre expresión o interferencia con la justicia?

Se agitó el debate por el uso de la cuenta de Twitter del expresidente Álvaro Uribe en medio de la medida de casa por cárcel en la que se encuentra. ¿Es su derecho a expresarse o podría interferir la justicia? ||hashtag||#SemanaNoticias

El punto que se le coló a Daniel Quintero

| 2020/08/14 19:27

El punto que se le coló a Daniel Quintero

Un curioso tuit del alcalde de Medellín desató todo tipo de reacciones.

Jorge Cárdenas responde por sus críticas a Jaime Garzón

| 2020/08/14 11:49

Jorge Cárdenas responde por sus críticas a Jaime Garzón