Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
El nuevo filtro de Twitter que borra fotos de hombres desnudos

| 2020/02/17 07:00

El nuevo filtro de Twitter que borra fotos de hombres desnudos

Los desarrolladores del filtro, llamado Safe DM, dicen que están "en conversaciones" con otras plataformas importantes para que el 'software' también esté disponible para ellas.

Problema de comunicaciones

| 2020/02/15 04:00

Problema de comunicaciones

La respuesta de los asesores de Uribe sobre "la bodeguita uribista"

| 2020/02/11 11:32

La respuesta de los asesores de Uribe sobre "la bodeguita uribista"

Stephanie Carrillo y Hernán Cadavid, asesores del expresdiente, enviaron un comunicado a la opinión pública sobre las acusaciones que se les hacen.

La discusión entre Natalia Bedoya y Hollman Morris por cuenta de las "bodegu...

| 2020/02/10 18:08

La discusión entre Natalia Bedoya y Hollman Morris por cuenta de las "bodegu...

La abogada Natalia Bedoya discutió con el excandidato a la alcaldía de Bogotá Hollman Morris sobre la denuncia de La liga contra el silencio, acerca de las "bodeguitas" en Twitter.

"¿Atacar ideas es tomarle fotos a los jeans de Petro?" La discusión entre Ho...

| 2020/02/10 13:32

"¿Atacar ideas es tomarle fotos a los jeans de Petro?" La discusión entre Ho...

El ex candidato a la alcaldía de Bogotá cuestionó a la abogada Natalia Bedoya sobre el modus operandi del uribimos en Twitter.

Guerra sucia de la bodega uribista

| 2020/02/08 01:45

Guerra sucia de la bodega uribista

Los blancos de la bodeguita uribista

| 2020/02/08 01:45

Los blancos de la bodeguita uribista

En las entrañas de una ‘bodeguita’ uribista

| 2020/02/06 08:06

En las entrañas de una ‘bodeguita’ uribista

por LA LIGA CONTRA EL SILENCIO

Un grupo de WhatsApp, liderado por dos funcionarios del gobierno de Iván Duque e integrado por varios uribistas, diseñó desde ese espacio estrategias en redes sociales para posicionar temas de su interés, que plantean interrogantes éticos y políticos, según expertos. La Liga Contra el Silencio tuvo acceso al contenido del chat.

Twitter retirará o etiquetará los contenidos "falsificados"

| 2020/02/04 19:25

Twitter retirará o etiquetará los contenidos "falsificados"

El anuncio se dio este martes y sucederá a partir del mes de marzo. La red social podrá también reducir la visibilidad de los mensajes o añadir contexto.

¿Por qué el fiscal Francisco Barbosa bloqueó en Twitter a Ramiro Bejarano?

| 2020/01/30 20:37

¿Por qué el fiscal Francisco Barbosa bloqueó en Twitter a Ramiro Bejarano?

El abogado y columnista Ramiro Bejarano da su opinión sobre el nombramiento del fiscal Francisco Barbosa y cuenta una anécdota personal que, en su concepto, revela el talante del nuevo Fiscal General de la Nación

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.