ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Es hora de revisar la estrategia de cupos en los taxis?

| 2020/02/10 11:14

¿Es hora de revisar la estrategia de cupos en los taxis?

El debate sobre Uber debe avanzar también en uno de los asuntos más sensibles para el mercado del taxi: los famosos cupos.

En video: "Ese Uber sí sirve", el comentario de un taxista que se negó a prestar un servicio

| 2020/02/07 17:39

En video: "Ese Uber sí sirve", el comentario de un taxista que se negó a prestar un servicio

La mujer grabó con su celular la discusión que tuvo con el conductor de un taxi que le manifestó que no la llevaría hasta su lugar de destino porque estaba cansado. El hombre le sugirió que tomara Uber.

“El diablo puso esas palabras en mi corazón”: la insólita defensa del taxista que insultó a las mujeres

| 2020/01/24 00:47

“El diablo puso esas palabras en mi corazón”: la insólita defensa del taxista que insultó a las mujeres

Ahora sin trabajo, Fredy Contreras pidió perdón y aseguró que lo que dijo lo hizo por el desespero. "Me satanizaron, me echaron de todo lado", dijo. Por lo pronto, se dedicará a vender zapatos.

Taxis Libres veta a taxista que se volvió viral por hablar mal de las mujeres y de Uber

| 2020/01/22 12:06

Taxis Libres veta a taxista que se volvió viral por hablar mal de las mujeres y de Uber

La decisión fue tomada por sus recientes declaraciones en contra de las mujeres.

Taxis vs Uber: Carrera sin destino

| 2020/01/18 03:00

Taxis vs Uber: Carrera sin destino

Los líos judiciales, las discusiones en torno a la competencia y la férrea oposición de los taxistas a los proyectos de regulación hacen que el caso de Uber siga estacionado.

Tutela de conductor de Uber en situación de discapacidad busca impedir la salida de la aplicación

| 2020/01/15 22:28

Tutela de conductor de Uber en situación de discapacidad busca impedir la salida de la aplicación

El recurso fue interpuesto por Edisson David Castellanos, quien asegura que este no solo es su trabajo, sino su proyecto de vida. El Tribunal Superior de Bogotá estudiará la petición.

EN VIVO: ¿Qué pasará con Uber en Colombia?

| 2020/01/14 11:30

EN VIVO: ¿Qué pasará con Uber en Colombia?

El anuncio oficial de la marcha de Uber del país, desde el 31 de enero, suscitó una enorme controversia. La decisión se adoptó luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio ordenara su suspensión. Gobierno mantiene abierta la puerta a eventual reglamentación de las plataformas digitales.

Rodrigo Lara acusa de plagio a Mauricio Toro

| 2020/01/14 06:25

Rodrigo Lara acusa de plagio a Mauricio Toro

El senador Rodrigo Lara acusó de plagio al representante a la cámara de Bogotá Mauricio Toro de plagiar el proyecto de ley que busca regular las plataformas digitales.

¿Fin de los ‘zapaticos’?

| 2020/01/11 04:50

¿Fin de los ‘zapaticos’?

Desde hace varios años los gobiernos han intentado sacar de las calles a los taxis compactos conocidos popularmente como ‘zapaticos’, por sus fallas en seguridad. ¿Lo logrará este?

"Con Uber ha habido acuerdos en otros países, ¿por qué en Colombia no?": congresista Mauricio Toro

| 2019/12/23 10:20

"Con Uber ha habido acuerdos en otros países, ¿por qué en Colombia no?": congresista Mauricio Toro

En el programa de Vicky Dávila en SEMANA, el congresista debatió junto con Hugo Ospina, líder de los taxistas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall