ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Cirugías estéticas y odontología: listo el protocolo para volver al consultorio

| 2020/08/31 11:25

Cirugías estéticas y odontología: listo el protocolo para volver al consultorio

La Secretaría de Salud de Bogotá autorizó la reanudación de estos servicios que fueron suspendidos durante la cuarentena.

Procesar pruebas covid-19: la lucha de las universidades por conseguir recursos

| 2020/08/13 06:29

Procesar pruebas covid-19: la lucha de las universidades por conseguir recursos

El personal de las instituciones trabaja a máxima capacidad para cumplir con la cuota muestras pactada ante los organismos de salud, pero los fondos se acaban y están en un limbo por ejercer funciones de prestadores de servicio, cuando no lo son.

Prevención y atención integral:  claves en la lucha contra el cáncer de piel

| 2020/08/07 01:00

Prevención y atención integral: claves en la lucha contra el cáncer de piel

Foros Semana realizó el foro digital ‘Cáncer de piel: ¿cómo estamos y qué nos falta por hacer?’, un espacio que resaltó los avances en esta materia y los desafíos en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

Cáncer de piel: ¿Cómo estamos y qué nos falta por hacer?

| 2020/08/03 08:00

Cáncer de piel: ¿Cómo estamos y qué nos falta por hacer?

¿Qué es el cáncer de piel? ¿Cuáles son las causas de esta enfermedad? ¿Cómo puede prevenirlo? Médicos expertos en dermatología y en tratamientos para el cáncer hablan sobre el tema. ¡Participe en redes con sus preguntas!||hashtag||#SobreElCáncerDePiel.

Tapabocas: por cuánto tiempo usar el mismo y otros hábitos para evitar riesgos

| 2020/08/02 16:28

Tapabocas: por cuánto tiempo usar el mismo y otros hábitos para evitar riesgos

Existen diferentes tipos de mascarillas y cada una responde a diferentes necesidades. Acá le contamos lo que se ha dicho de cada una de ellas y recomendaciones generales para su uso.

“Hay que ver al sector salud como un sistema holístico”

| 2020/07/25 01:08

“Hay que ver al sector salud como un sistema holístico”

Foros Semana y Amgen realizaron el panel digital ‘El sector salud en movimiento’ para pensar en un cambio de modelo que le permita evolucionar al sistema de salud.

¿Cuál es el estado del sector salud en Colombia?

| 2020/07/09 12:21

¿Cuál es el estado del sector salud en Colombia?

¿Cómo se ha transformado el sistema de salud para hacerle frente a la emergencia por covid-19? ¿Cuáles son los retos del sistema de salud? Expertos analizan la situación actual y plantean una hoja de ruta para continuar avanzando en las necesidades de los pacientes.||hashtag||#SaludEnMovimiento

Habilitarán 25 camas UCI en Montería en medio de la alerta roja por coronavirus

| 2020/07/09 09:34

Habilitarán 25 camas UCI en Montería en medio de la alerta roja por coronavirus

Recientemente, las autoridades sanitarias departamentales declararon la alerta roja en Córdoba debido a la alta ocupación del 81 por ciento en las camas UCI.

¿Cómo ha transformado la covid-19 el sector salud en Colombia?

| 2020/07/06 09:57

¿Cómo ha transformado la covid-19 el sector salud en Colombia?

El próximo 10 de julio a las 8:00 a. m. no se pierda el encuentro virtual ‘El sector salud en movimiento’. Este evento será transmitido por todas las plataformas de la Revista Semana.

Mapa de ocupación UCI Bogotá: 37 IPS superan el 70 % de su capacidad

| 2020/07/01 10:24

Mapa de ocupación UCI Bogotá: 37 IPS superan el 70 % de su capacidad

El portal 'Saludata' del Distrito registra que la mayoría de entidades privadas de la red hospitalaria ya no puede recibir más pacientes con covid-19. Los ventiladores entregados por el Gobierno darán un respiro en el mes de julio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall