Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Cómo Kanye West ha hecho de la religión un negocio y otros personajes de la semana

| 2019/11/09 02:00

Cómo Kanye West ha hecho de la religión un negocio y otros personajes de la semana

La gente lo acusa de promover un culto con los ya famosos Sunday Services, en los que hace conciertos privados con invitación exclusiva.

"Perder la voz fue el momento más negro de mi vida": Shakira

| 2019/11/05 00:13

"Perder la voz fue el momento más negro de mi vida": Shakira

El próximo 13 de noviembre la artista colombiana lanzará a nivel mundial el documental "Shakira in concert: El Dorado World Tour". Allí confiesa los duros momentos que pasó cuando tuvo que cancelar su gira en 2017.

Los de Green Day están encantados con la versión de ‘Basket Case’ que hizo Shakira

| 2019/10/25 05:30

Los de Green Day están encantados con la versión de ‘Basket Case’ que hizo Shakira

La cantante barranquillera publicó en sus redes sociales un video en el que canta el éxito del grupo estadounidense. Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt, miembros del grupo, la aplaudieron.

¿Dónde está lo bueno de 'Quilla'?

| 2019/10/08 00:00

¿Dónde está lo bueno de 'Quilla'?

Barranquilla es el lugar de la algarabía, donde se arma la guacherna y se le canta a Curramba. Aquí los personajes son de colores, tienen cachucha, mueven las caderas y hacen jonrones. Todos caminan al mismo son: ¡full bacano!

“JLo y la esposa de Piqué”: la polémica frase de una periodista puertorriqueña sobre Shakira

| 2019/09/27 12:35

“JLo y la esposa de Piqué”: la polémica frase de una periodista puertorriqueña sobre Shakira

Ana Jurka, comunicadora de Telemundo, pronunció la frase para sus seguidores anunciando la escogencia de la colombiana para cantar en el Super Bowl. La señalan por demeritar a la barranquillera.

¡Shakira en el Super Bowl! La colombiana estará encargada del show junto a Jennifer López

| 2019/09/26 11:51

¡Shakira en el Super Bowl! La colombiana estará encargada del show junto a Jennifer López

Luego de varios meses de rumores, los organizadores confirmaron que la cantante colombiana estará en el evento, a donde han ido las grandes estrellas de la música.

¿Quién es la estudiante barranquillera de la que Shakira se siente orgullosa?

| 2019/07/15 09:01

¿Quién es la estudiante barranquillera de la que Shakira se siente orgullosa?

Daniela Corpas, egresada del colegio Pies Descalzos (fundación de la cantante) representará a Colombia en un congreso de ciencia, tecnología y medioambiente que tendrá lugar en Detroit.

Tribunal español descarta que Shakira y Carlos Vives plagiaran La bicicleta

| 2019/05/15 21:09

Tribunal español descarta que Shakira y Carlos Vives plagiaran La bicicleta

Los artistas colombianos fueron absueltos por un tribunal español de una demanda por supuesto plagio de su éxito La Bicicleta, ganadora del Grammy Latino de 2016 a mejor canción.

Shakira niega ante un juez español haber plagiado 'La bicicleta'

| 2019/03/26 21:46

Shakira niega ante un juez español haber plagiado 'La bicicleta'

Los cantantes Shakira y Carlos Vives negaron este miércoles ante un tribunal español que su éxito conjunto 'La bicicleta' sea un plagio del 'Yo te quiero tanto' del cubano Livam, y aseguraron que desconocían tal canción.

Chisme de peluquería sobre Shakira

| 2019/03/02 12:36

Chisme de peluquería sobre Shakira

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.