ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"¿Acaso Duque es de las Farc? Le entregué el país al Centro Democrático": Santos

| 2020/09/08 19:10

"¿Acaso Duque es de las Farc? Le entregué el país al Centro Democrático": Santos

El expresidente Juan Manuel Santos asegura que son "calumnias" las acusaciones de sus detractores que dicen que él está detrás de las decisiones de la justicia en los procesos del expresidente Álvaro Uribe. Entrevista con Maria Jimena Duzán.

Magistrado de caso Uribe: “Mi aclaración no puede interpretarse como disidencia"

| 2020/08/19 09:29

Magistrado de caso Uribe: “Mi aclaración no puede interpretarse como disidencia"

SEMANA revela la aclaración de voto del magistrado Francisco Farfán sobre el auto con que la Corte ordenó la casa por cárcel contra Uribe. El togado hizo observaciones sobre puntos clave del caso.

Renuncia de Uribe: ¿Qué viene para el Centro Democrático y el gobierno Duque?

| 2020/08/18 22:30

Renuncia de Uribe: ¿Qué viene para el Centro Democrático y el gobierno Duque?

Ariel Ávila, director del programa El Poder, conversó con León Valencia, director de la Fundación Paz y Reconciliación y con el analista político Héctor Riveros, sobre la renuncia a la curul por parte de Álvaro Uribe Vélez.

Álvaro Uribe: diez mentiras que usó para sustentar su renuncia al Senado

| 2020/08/18 15:47

Álvaro Uribe: diez mentiras que usó para sustentar su renuncia al Senado

SEMANA en Vivo, con María Jimena Duzán, analiza las principales falsedades o afirmaciones sin sustento que dijo el expresidente en la entrevista en la que se fue lanza en ristre contra la Justicia.

“Me duele por la democracia colombiana estar preso”: Álvaro Uribe

| 2020/08/16 19:16

“Me duele por la democracia colombiana estar preso”: Álvaro Uribe

El expresidente habló de lo que siente con respecto a su detención domiciliaria. “Me duele por mi señora, por mi familia”, dijo.

"Siento que estoy secuestrado": Álvaro Uribe Vélez habla de su detención

| 2020/08/16 18:36

"Siento que estoy secuestrado": Álvaro Uribe Vélez habla de su detención

Por primera vez, el expresidente Álvaro Uribe se refiere a la decisión en su contra ordenada por la Corte Suprema de Justicia. Entrevista exclusiva con Vicky Dávila y María Isabel Rueda, en SEMANA.

Definitivo: Álvaro Uribe no podrá seguir como senador

| 2020/08/12 14:52

Definitivo: Álvaro Uribe no podrá seguir como senador

La Corte le comunicó oficialmente al Senador que la medida de aseguramiento quedó en firme, a fin de que la corporación tramite la suspensión de Uribe como legislador. Su reemplazo será Yenny Rozo.

Uribe no saldría del Senado: aún en casa por cárcel podría seguir legislando

| 2020/08/10 10:28

Uribe no saldría del Senado: aún en casa por cárcel podría seguir legislando

Un breve párrafo de la providencia de la Corte señala que la detención domiciliaria del líder del Centro Democrático no afectaría su ejercicio como senador. Otra interpretación indica que la suspensión vendrá en algunas semanas cuando la decisión quede en firme.

"Necesitábamos atravesar el dolor para encontrar la prudencia": Lina Moreno

| 2020/08/09 20:28

"Necesitábamos atravesar el dolor para encontrar la prudencia": Lina Moreno

La esposa de Álvaro Uribe rompió su silencio sobre la detención del expresidente. "Hemos asistido a la construcción de su imagen como instigador y determinador de un aparato criminal, culpable de las peores atrocidades políticas y sociales".

La caución que debe pagar Uribe

| 2020/08/05 12:53

La caución que debe pagar Uribe

El expresidente deberá pagar un monto de 100 salarios mínimos, es decir, casi 90 millones de pesos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall