ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Gobierno, a responder por errores en el retorno de exjefes paramilitares

| 2020/09/09 18:25

Gobierno, a responder por errores en el retorno de exjefes paramilitares

Los senadores Antonio Sanguino y Feliciano Valencia buscan explicaciones sobre los procedimientos que se han realizado para la extradición de los exparamilitares que están a punto de quedar libres en Estados Unidos.

Proyecto propone que exparamilitares puedan acudir ante la JEP

| 2020/09/08 18:07

Proyecto propone que exparamilitares puedan acudir ante la JEP

El senador Roy Barreras radicó una iniciativa para que los exparamilitares sean aceptados en la Jurisdicción Especial de Paz y cuenten toda la verdad. ¿Cuáles son los alcances de la propuesta?

Fracking | Así se movió la oposición para tumbar un artículo en el Congreso

| 2020/09/08 12:21

Fracking | Así se movió la oposición para tumbar un artículo en el Congreso

En el Congreso se tumbó un artículo que, para muchos, podía permitir el 'fracking' en Colombia. El Gobierno, que tenía las mayorías, finalmente tuvo que ceder y la presión ciudadana cumplió un papel fundamental. ¿Qué fue lo que pasó?

Trabajo virtual y por horas, a solo dos debates de ser realidad

| 2020/09/05 04:58

Trabajo virtual y por horas, a solo dos debates de ser realidad

En un proyecto de ley sobre trabajo remoto o virtual, el Congreso está a punto de darle vía libre a una iniciativa que regula y formaliza la actividad laboral por tiempos determinados. ¿En qué consiste y por qué es importante para combatir el desempleo?

La nueva bancada de los socialdemócratas: ¿a qué le apuestan?

| 2020/09/05 04:00

La nueva bancada de los socialdemócratas: ¿a qué le apuestan?

Los senadores Rodrigo Lara, Roy Barreras, Luis Fernando Velasco y Temístocles Ortega han decidido unirse para impulsar un grupo que defienda las tesis de la socialdemocracia. ¿A qué le apuestan en el Congreso?

Brote de covid-19 en el Senado tras asistir a elección presencial de procuradora

| 2020/09/03 06:21

Brote de covid-19 en el Senado tras asistir a elección presencial de procuradora

La corporación dijo que al menos 13 funcionarios dieron positivo en los últimos días.

Robledo pide renuncia de Holmes Trujillo por presencia de tropas estadounidenses

| 2020/09/01 16:59

Robledo pide renuncia de Holmes Trujillo por presencia de tropas estadounidenses

El senador del Polo considera que el ministro de Defensa no ha respetado la dignidad del Senado y le ha mentido al país. Esto luego de que el expresidente de la corporación, Lidio García, le pidiera una rectificación.

Las 16 preguntas que le harán a Carrasquilla en el Congreso por caso Avianca

| 2020/08/31 13:07

Las 16 preguntas que le harán a Carrasquilla en el Congreso por caso Avianca

El ministro de Hacienda fue citado a un debate de control político para que responda todas las inquietudes sobre el préstamo de 370 millones de dólares otorgado a la aerolínea.

¿La hora del voto obligatorio en Colombia?

| 2020/08/31 10:11

¿La hora del voto obligatorio en Colombia?

En el Congreso se radicó un proyecto que busca instaurar el voto obligatorio, un debate que viene de años atrás y que busca reducir el abstencionismo. ¿Cuáles son los alcances de la propuesta?

Procuraduría, Fiscalía y Defensoría, ¿bajo el control de Duque?

| 2020/08/29 02:07

Procuraduría, Fiscalía y Defensoría, ¿bajo el control de Duque?

La elección de la exministra de Justicia Margarita Cabello como nueva procuradora general de la Nación plantea un gran desafío acerca de la independencia de los organismos de control frente al poder de la Casa de Nariño.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall