ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Convulsión social y abuso policial: ¿cuál es la respuesta del Gobierno?

| 2020/09/10 19:57

Convulsión social y abuso policial: ¿cuál es la respuesta del Gobierno?

La muerte de Javier Ordoñez a causa de un abuso policial desató manifestaciones que terminaron en violentos disturbios. ¿Cómo responderá el Gobierno ante el llamado de justicia de la ciudadanía? ¿es necesaria una reforma en instituciones como la polícia?||hashtag||#ConvulsiónSocial

“Uribe y Cadena no deben estar muy contentos porque se les cayeron sus mentiras"

| 2020/09/09 20:14

“Uribe y Cadena no deben estar muy contentos porque se les cayeron sus mentiras"

Deyanira Gómez, excompañera del testigo Juan Guillermo Monsalve, desmintió las versiones de que este recibió una finca por declarar en contra de Uribe. Para la médica, la arremetida de Pardo y de “Caliche” no es más que un libreto fabricado.

"Luigi Echeverri no es muy de buenas para pensar": Santos

| 2020/09/09 11:00

"Luigi Echeverri no es muy de buenas para pensar": Santos

El expresidente criticó la carta que envió el gerente de campaña de Duque a El País de España. Dijo que el hace daño al Gobierno, al presidente y a todo el país. Aseguró que si Duque no estuviera de acuerdo, debería rechazarla.

"De mil amores me reuniría con Uribe": Juan Manuel Santos

| 2020/09/09 09:00

"De mil amores me reuniría con Uribe": Juan Manuel Santos

En entrevista con María Jimena Duzán, el expresidente Santos afirmó estar dispuesto a reunirse con el expresidente Uribe con el fin de moderar la polarización en el país. "Si él quiere, dónde él quiera, allá estaré" dijo.

La entrevista que María Jimena Duzán y Santos le proponen a Uribe

| 2020/09/08 21:31

La entrevista que María Jimena Duzán y Santos le proponen a Uribe

.

Las Farc deben asumir responsabilidad por las atrocidades que cometieron: Santos

| 2020/09/08 21:05

Las Farc deben asumir responsabilidad por las atrocidades que cometieron: Santos

En entrevista con María Jimena Duzán, el expresidente advirtió que los líderes de ese grupo pueden perder los beneficios del Proceso de Paz. Rodrigo Londoño negó ante la JEP este martes la responsabilidad de ese grupo en el reclutamiento de menores.

"He sido calumniado durante los últimos 10 años": Santos

| 2020/09/08 20:10

"He sido calumniado durante los últimos 10 años": Santos

El expresidente respondió a quienes lo acusan de estar detrás de las decisiones judiciales contra Álvaro Uribe. "A mí me agarraron como caballito de batalla, cosa que en cierta forma me honra y tampoco me importa mucho, porque ya estoy encima del bien y del mal".

Entrevista a Juan Manuel Santos expresidente de Colombia

| 2020/09/08 19:57

Entrevista a Juan Manuel Santos expresidente de Colombia

El expresidente y nobel de Paz Juan Manuel Santos, habla de su nuevo libro: Un mensaje optimista para un mundo en crisis. Además, habla de los temas de coyuntura nacional, su opinión respecto al glifosato, fracking, la implementación del Acuerdo de Paz, entre otros.||hashtag||#SantosResponde

Juan Manuel Santos, esta noche en Semana en Vivo

| 2020/09/08 14:33

Juan Manuel Santos, esta noche en Semana en Vivo

El expresidente conversará con María Jimena Duzán sobre diferentes temas de la política colombiana. En vivo y en directo a las 8 p. m. en el portal, Facebook, Twitter, YouTube y Periscope.

¿Hay una campaña de desprestigio contra los defensores de la Corte y de la paz?

| 2020/09/03 19:57

¿Hay una campaña de desprestigio contra los defensores de la Corte y de la paz?

El exministro Juan Fernando Cristo habla en SEMANA en Vivo de la reunión con el expresidente Santos y algunos congresistas del partido Farc en su casa que ha generado polémica en redes como si se tratara de una conspiración terrorista.||hashtag||#DesprestigioCorteYPaz

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall