ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Está el acuerdo de paz desfalleciendo?

| 2020/02/18 19:35

¿Está el acuerdo de paz desfalleciendo?

La exministra del Interior Nancy Patricia Gutiérrez, asegura que el acuerdo de paz ha sido un proceso “semi-fallido” y culpa directamente a los firmantes. En respuesta, Rodrigo Londoño, presidente del partido FARC, dice que este Gobierno se empeñó en desnaturalizar lo pactado y evadir su cumplimiento. ¿Quién tiene la razón? ¿Cuál es el balance del acuerdo durante el Gobierno Duque?

¿Por qué el uribismo está tan furioso con el presidente Duque?

| 2020/02/17 19:30

¿Por qué el uribismo está tan furioso con el presidente Duque?

Durante los últimos días se ha hablado de una supuesta grieta dentro del partido Centro Democrático. ¿Las decisiones del mandatario han fragmentado al partido? María Jimena Duzán debatió con Angélica Lozano, Edward Rodríguez y Sergio Araújo.||hashtag||#HalagüeñoDeDuque

¿Por qué el uribismo está tan furioso con el presidente Duque?

| 2020/02/17 07:55

¿Por qué el uribismo está tan furioso con el presidente Duque?

Se ha hablado de una grieta dentro del Centro Democrático. ¿Las decisiones del mandatario han fragmentado al partido? María Jimena Duzán debate con Angélica Lozano, Edward Rodríguez, Gabriel Santos y Sergio Araújo

"Los políticos tradicionales se montan en un discurso hipócrita": los rectores hablan al país

| 2020/02/06 07:18

"Los políticos tradicionales se montan en un discurso hipócrita": los rectores hablan al país

En medio de una reflexión en Semana en Vivo sobre por qué en Colombia se considera heroico matar a alguien en legitima defensa,a raíz del accionar de un médico quien enfrentó y causó la muerte a tres presuntos ladrones, María Jimena Duzán les preguntó a Alejandro Gaviria, rector de Los Andes, Brigitte Baptiste, rectora de EAN y Juan Carlos Henao, rector del Externado, su posición frente a varios temas coyunturales del país

¿Acertó la Corte Suprema con el nombramiento del nuevo Fiscal General de la Nación?

| 2020/01/30 19:20

¿Acertó la Corte Suprema con el nombramiento del nuevo Fiscal General de la Nación?

El Consejero para los Derechos Humanos, Francisco Barbosa, ahora será el nuevo fiscal General de la Nación. Con dieciséis votos a favor, la Corte Suprema de Justicia decidió que Barbosa sea la nueva cabeza en jefe del ente acusador. En la terna también estuvieron nominados la secretaria Jurídica de Presidencia, Clara María González y el director de la Agencia de Defensa Jurídica del Estado, Camilo Gómez. ¿Por qué Barbosa fue el predilecto para el cargo?, ¿cuáles serán los retos a afrontar?

"Debemos verificar si los equipos para las 'chuzadas' fueron los de EE.UU."

| 2020/01/23 19:46

"Debemos verificar si los equipos para las 'chuzadas' fueron los de EE.UU."

El director de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, dice que investigarán si el Ejército usó los equipos de inteligencia, donados para apoyar al Colombia en su lucha contra el narcotráfico, en las interceptaciones ilegales a periodistas y políticos.

Chuzadas y protestas: las revelaciones de José Miguel Vivanco con María Jimena Duzán

| 2020/01/23 15:06

Chuzadas y protestas: las revelaciones de José Miguel Vivanco con María Jimena Duzán

El director de Human Rights Watch habla duramente de lo que está sucediendo en Colombia: los asesinatos a líderes sociales, las interceptaciones del Ejército, los problemas con Venezuela y las disidencias de las Farc. Este jueves a las 8:00 pm en Semana.com

"Debemos verificar si los equipos para las 'chuzadas' fueron los de EE.UU.": José Miguel Vivanco

| 2020/01/23 07:40

"Debemos verificar si los equipos para las 'chuzadas' fueron los de EE.UU.": José Miguel Vivanco

José Miguel Vivanco, de Human Rights Watch, habla con María Jimena Duzán sobre el reciente informe que revela cómo en la frontera de Colombia con Venezuela los grupos armados imponen sus propias reglas, el protocolo de Claudia López frente a las protestas en Bogotá, el escándalo de las chuzadas y otros temas. #VivancoConMaríaJimena

¿Será el pulso del salario mínimo otra prueba de fuego para el gobierno Duque?

| 2019/12/12 07:04

¿Será el pulso del salario mínimo otra prueba de fuego para el gobierno Duque?

Centrales obreras y empresarios realizaron mesa de conversación para poner sobre la mesa sus propuestas al incremento del salario mínimo. ¿Alguno de estos porcentajes ayudará al bolsillo de los colombianos? María Jimena Duzán conversó con Diógenes Orjuela, José Roberto Acosta, Jorge Botero, Jorge Bedoya y Ximena Cadena.

¿Por qué los artistas se han sumado al paro nacional?

| 2019/12/11 07:00

¿Por qué los artistas se han sumado al paro nacional?

Artistas colombianos convocaron a un masivo concierto por las calles de Bogotá el pasado 08 de diciembre. A pesar de la lluvia, los ciudadanos cantaron a todo pulmón y protestaron en contra del Gobierno. María Jimena Duzán conversó con Adriana Lucía López, Amalia Andrade, Ita María Díez y César López.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall