ÚLTIMA HORA :

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Por qué Claudia López tuvo que subir el pasaje de TransMilenio y del SITP?

| 2020/02/12 07:14

¿Por qué Claudia López tuvo que subir el pasaje de TransMilenio y del SITP?

Aunque prometió en campaña que no subiría el pasaje de de transporte público, finalmente los precios para este año quedaron así: TransMilenio a 2.500 y el SITP a 2.300. ¿Por qué tuvo que hacer el alza? ¿Qué alternativas había?

Alza en pasajes de TransMilenio y SITP sería de 100 pesos

| 2020/02/11 21:47

Alza en pasajes de TransMilenio y SITP sería de 100 pesos

La Secretaría de Movilidad publicó el decreto en borrador con los incrementos que propone para las distintas modalidades de transporte en la capital. La norma contempla mayor tiempo en los transbordos, subsidios y un aumento en el precio del servicio de buses provisionales.

El metro-desafío de Claudia López

| 2020/02/01 04:44

El metro-desafío de Claudia López

En materia de movilidad, Claudia López apuesta por llevar la primera línea del metro hasta Suba y Engativá. Para ello tendrá el reto de buscar la plata en el Gobierno nacional, en medio de las afugias presupuestales. ¿Lo logrará?

Servicio social y cursos pedagógicos: los nuevos requisitos para no tener pico y placa

| 2020/01/28 18:30

Servicio social y cursos pedagógicos: los nuevos requisitos para no tener pico y placa

La Secretaría de Movilidad informó cuál será el paso a paso para que los ciudadanos se acojan a la medida, además de pagar el monto por circular sin restricciones.

Contra viento y marea, adjudican troncal de TransMilenio por la 68

| 2020/01/23 18:20

Contra viento y marea, adjudican troncal de TransMilenio por la 68

Este jueves finalmente el proyecto fue contratado, pese a las críticas de diferentes concejales que pertenecen a la bancada de gobierno de Claudia López y pese a que ella misma dijo que “no quería hacer esa obra”. La obra costará 3,2 billones de pesos y servirá para llevar más pasajeros a la primera línea del metro.

TransMilenio por la 68:  primer choque entre Claudia López, el Polo y los verdes

| 2020/01/20 17:46

TransMilenio por la 68: primer choque entre Claudia López, el Polo y los verdes

Este jueves será adjudicada la troncal por esa vía. Concejales del Polo y de la Alianza Verde le están pidiendo a la alcaldesa que la suspenda, pues en campaña se había comprometido a no hacerla.

Listo el primer bus eléctrico que ya rueda en Bogotá

| 2019/12/23 15:10

Listo el primer bus eléctrico que ya rueda en Bogotá

Forma parte de los 483 vehículos eléctricos que empezarán a circular por la ciudad, de manera progresiva, a partir del 2020.

Demandan decreto que permite pagar para no tener pico y placa

| 2019/12/13 20:39

Demandan decreto que permite pagar para no tener pico y placa

El representante a la Cámara David Racero asegura que el Decreto 749 va en "contra del derecho a la igualdad y vulnera el ambiente sano”. La medida fue presentada por la administración saliente de Enrique Peñalosa.

El futuro de la movilidad en Bogotá

| 2019/10/26 01:45

El futuro de la movilidad en Bogotá

Foros Semana y la Secretaría Distrital de Movilidad realizaron el foro ‘Retos de la movilidad en Bogotá’. El debate giró en torno a lo que se necesita para tener una visión a largo plazo para la movilidad de la capital.

11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

| 2019/10/18 09:27

11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

¿Cómo será? ¿Cuándo estará listo? ¿De dónde a dónde irá? ¿Cuánto costará? ¿Quién ganó la licitación? ¿Por qué critican al consorcio ganador?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.