ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
El Control al abrazo que nunca llegó

| 2020/08/28 17:55

El Control al abrazo que nunca llegó

Para las víctimas, la mayor muestra de compromiso de paz es la verdad justa y honesta.

El incómodo pedido de Griselda Lobo que una víctima rechazó

| 2020/08/27 10:10

El incómodo pedido de Griselda Lobo que una víctima rechazó

"Contar la verdad": el clamor de los líderes de la paz a las Farc

| 2020/08/08 14:21

"Contar la verdad": el clamor de los líderes de la paz a las Farc

El expresidente Santos, Humberto de la Calle, Iván Cepeda y María Jimena Duzán son algunas voces que le han pedido al desmovilizado grupo guerrillero mayor seriedad con su compromiso ante la Jurisdicción Especial para la Paz y la Comisión de la Verdad.

Ernesto Samper le pide a Duque retomar diálogos con el ELN

| 2020/08/03 17:13

Ernesto Samper le pide a Duque retomar diálogos con el ELN

El expresidente intervino en la Comisión de Paz y Derechos Humanos del Congreso, donde se analizó la grave situación de violencia en el Catatumbo, en la frontera con Venezuela.

"Se desplomó en mis brazos": la muerte de Tirofijo contada por Sandra Ramírez

| 2020/08/01 16:53

"Se desplomó en mis brazos": la muerte de Tirofijo contada por Sandra Ramírez

La vicepresidenta del Senado contó en entrevista con SEMANA uno de los hechos más desconocidos del conflicto: cómo falleció el líder de las Farc. "No le dio papaya al enemigo. Por eso nunca pudieron matarlo", dice.

Así fue mi vida con Tirofijo: habla la nueva vicepresidenta del Congreso

| 2020/08/01 06:17

Así fue mi vida con Tirofijo: habla la nueva vicepresidenta del Congreso

Sandra Ramírez le contó a SEMANA detalles de su relación con Manuel Marulanda. "De pronto dijo 'vieja, estoy muy mareado' y se desplomó en mis brazos", narró sobre su muerte.

La verdad y la paz

| 2020/08/01 02:37

La verdad y la paz

por ANTONIO CABALLERO

¿Por qué iban a cumplirse los reglamentos de la guerrilla? No se cumple tampoco la Constitución, que dice, fatuamente, absurdamente, y sobre todo vanamente, que “la paz es un derecho y un deber de obligatorio cumplimiento”

¿Quién era Tirofijo, el fundador de las Farc que murió de viejo?

| 2020/08/01 00:01

¿Quién era Tirofijo, el fundador de las Farc que murió de viejo?

Colombia ha recordado a Manuel Marulanda por cuenta de la llegada de su pareja, Sandra Ramírez, a la vicepresidencia del Senado. Este fue el perfil que SEMANA publicó cuando se conoció que había fallecido por causas naturales al lado de ella, en la mitad de la selva.

Las dilaciones de los abogados de la Farc que no dejan avanzar a la JEP

| 2020/07/31 11:40

Las dilaciones de los abogados de la Farc que no dejan avanzar a la JEP

Durante 10 meses, la defensa de la extinta guerrilla ha interpuesto recursos en el caso de reclutamiento forzado de menores. Estas son las implicaciones que tiene para la justicia transicional.

¿En qué consiste el nuevo plan de Duque para frenar el reclutamiento de menores?

| 2020/07/30 16:41

¿En qué consiste el nuevo plan de Duque para frenar el reclutamiento de menores?

Las disidencias de las Farc y los demás grupos armados ilegales siguen reclutando a niños y adolescentes en sus filas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall