ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Me extraditaron para callarme": la respuesta de Mancuso a Leyva

| 2020/09/07 06:38

"Me extraditaron para callarme": la respuesta de Mancuso a Leyva

La misiva es una respuesta a la carta enviada por el exministro el 19 de agosto al exparamilitar preso en EE. UU. y al exjefe de las Farc, Rodrigo Londoño, en la que les pidió aportar la verdad por cualquier medio. En la misma menciona al embajador Francisco Santos.

Si Mancuso hablara...

| 2020/09/05 04:51

Si Mancuso hablara...

por ALFONSO CUÉLLAR

Ahora, de pronto regresa Mancuso a Colombia. Y le toca a Iván Duque, uribista, recibirlo. Las causas del malestar continúan y hay uribistas del Gobierno actual con historial de Uribe.

Las verdades que le faltan por decir a Salvatore Mancuso

| 2020/09/02 19:36

Las verdades que le faltan por decir a Salvatore Mancuso

A raíz de la decisión que tomó el Departamento de Seguridad de EEUU, de no enviar a Italia sino a Colombia al ex jefe Paramilitar Salvatore Mancuso, los interrogantes se hacen cada vez notorios.¿Tiene que decir algo más Mancuso sobre la Masacre de El Aro?||hashtag||#LaVerdadDeSalvatoreMancuso

El tatequieto de juez federal de Columbia a Mancuso: negadas medidas cautelares

| 2020/09/02 18:23

El tatequieto de juez federal de Columbia a Mancuso: negadas medidas cautelares

El funcionario judicial cerró la puerta para intervenir en la decisión del Ejecutivo de enviar a Mancuso a Colombia hasta que se agote todo el procedimiento administrativo. Rechazó todas las peticiones que hizo el exjefe paramilitar.

Defensa de Mancuso da otro paso para evitar que sea deportado a Colombia

| 2020/09/02 15:10

Defensa de Mancuso da otro paso para evitar que sea deportado a Colombia

La defensa de Salvatore Mancuso sigue dando pasos para evitar que el exparamilitar sea deportado a Colombia.||hashtag||#SemanaNoticias

Duque, fiscal y ministros, a rendir cuentas en la Corte por caso Mancuso

| 2020/09/01 19:42

Duque, fiscal y ministros, a rendir cuentas en la Corte por caso Mancuso

La Corte Suprema de Justicia admitió la tutela interpuesta por una víctima del exjefe paramilitar que reclama verdad, justicia y reparación. Aunque todavía es un enigma cuál será el próximo destino de Mancuso, el máximo tribunal colombiano comenzó averiguaciones sobre el trámite.

Mediante moción de emergencia, Mancuso pide no ser deportado a Colombia

| 2020/08/31 06:11

Mediante moción de emergencia, Mancuso pide no ser deportado a Colombia

La defensa del exjefe paramilitar radicó un documento para mostrar su preocupación por el cambio de decisión del Gobierno estadounidense sobre su expulsión a Italia.

El Aro, Mancuso y Uribe

| 2020/08/29 02:06

El Aro, Mancuso y Uribe

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Mancuso dice que todavía tiene mucho que contar y las víctimas lo queremos oír, así el Gobierno haya puesto todo su empeño en embolatar su extradición.

¿Quién firmó el pasaporte a la impunidad de Salvatore Mancuso?

| 2020/08/29 02:00

¿Quién firmó el pasaporte a la impunidad de Salvatore Mancuso?

Así fue el minuto a minuto del fracasado trámite de extradición del exjefe paramilitar a Colombia. Por tiempos y embarradas, la vía judicial parece haber quedado prácticamente descartada. El oso ya está hecho.

¿A quién le sirve que Mancuso no regrese al país?: ¿errores en la extradición?

| 2020/08/27 19:30

¿A quién le sirve que Mancuso no regrese al país?: ¿errores en la extradición?

En las últimas horas se conoció que el gobierno de Iván Duque cometió por cuarta vez un error en la extradición del ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso. ¿Estos errores son negligencias o ineptitudes? Hoy #ElPoder, Ariel Ávila con Antonio Sanguino y Roy Barreras.||hashtag||#NegligenciaEnExtradiciónDeMancuso

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall