ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Es una finca de lujo”: Caliche sobre lo que le dijo Monsalve

| 2020/09/06 20:44

"Es una finca de lujo”: Caliche sobre lo que le dijo Monsalve

Alias Caliche, amigo de Juan Guillermo Monsalve, habló con Salud Hernández–Mora y confirmó que conoce La Veranera, la finca hasta donde llegó el equipo del programa Al Ataque. Asegura que Monsalve le pidió ayuda para venderla y que podía valer 1.000 millones.||hashtag||#LaFincaDeMonsalve

"Monsalve lo que piensa es acomodarse en la cárcel": Pardo Hasche

| 2020/08/27 19:30

"Monsalve lo que piensa es acomodarse en la cárcel": Pardo Hasche

Salud Hernández-Mora entrevistó desde la cárcel La Picota a uno de los personajes clave del proceso de Uribe. Asegura que el principal testigo contra el expresidente solo quiere "lograr que le trasladen a buenos patios para vivir mejor".

Álvaro Hernán Prada y su novelón con la Corte, II parte

| 2020/08/20 18:51

Álvaro Hernán Prada y su novelón con la Corte, II parte

El congresista del Centro Democrático cuenta qué decisiones tomará frente a su proceso, hablará sobre Álvaro Uribe, la Corte y cómo su relación de amistad con quienes le hablaron de Caliche terminó fracturada durante su investigación.Parte 2||hashtag||#PradaYlaCorte

"Yo fui la persona que le entregó las cenizas de mi abuelo a mi abuela"

| 2020/08/12 07:57

"Yo fui la persona que le entregó las cenizas de mi abuelo a mi abuela"

Dos muertos y 13 contagiados por coronavirus fue el triste saldo que un asado de cumpleaños dejó en una familia bogotana. La joven Katherine Gómez, que trabaja en servicios funerarios, narró la tragedia por la que pasó con su familia.

Objetivo: Uribe

| 2020/08/07 01:56

Objetivo: Uribe

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

Con todos los focos sobre el expresidente, el abogado Cadena y los testigos, ni queriendo podrían haber manipulado personas y pruebas. Tampoco iba a huir el senador al exterior, como Colombia entera sabía que haría Santrich, cazado en plena negociación con un narco.

'Memo Fantasma', Uribe y la masacre del Aro

| 2020/07/15 10:47

'Memo Fantasma', Uribe y la masacre del Aro

Revelaciones del exparamilitar que 'desnudó' la identidad y las andanzas de 'Memo Fantasma'. También habla de la masacre del Aro, Uribe, y del jefe de Otoniel Úsuga, máximo líder del Clan del Golfo.

¿Qué tienen en la mente los soldados violadores?

| 2020/06/30 20:08

¿Qué tienen en la mente los soldados violadores?

¿Cuál es el perfil de soldados abusadores? ¿Machismo, pederastas, enfermos mentales, depravados…? Una experimentada psiquiatra y un reconocido médico forense analizan los casos de violación de niñas indígenas por soldados.

Ahora sí quieren cadena perpetua

| 2020/06/27 02:00

Ahora sí quieren cadena perpetua

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

Encuentro de un cinismo campeón el comunicado de las Farc: “Nos unimos a las voces de rechazo a este acto”.

Trump, Maduro y Colombia, ¿qué papel jugamos?

| 2020/06/24 11:50

Trump, Maduro y Colombia, ¿qué papel jugamos?

¿Conviene a Colombia que Trump se reúna con Maduro?, ¿Qué hay de los 50 militares gringos en nuestras bases?, el exembajador colombiano, Juan Carlos Pinzón, y el exdiplomático norteamericano, Larry Gumbiner, hablan con Salud Hernández- Mora.

El soldado que volvió viral su amor al Ejército Nacional de Colombia

| 2020/06/09 15:52

El soldado que volvió viral su amor al Ejército Nacional de Colombia

Mientras algunos militares salpican al Ejército con perfilamientos, seguimientos, corrupción y otros escándalos, un soldado raso se convirtió en viral en Colombia por un curioso y entretenido video. ¿Quién es el uniformado? Hoy 7:00 p.m. habla con Salud Hernández-Mora

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall