ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Para dónde va el país? hablan los expertos

| 2020/02/06 13:59

¿Para dónde va el país? hablan los expertos

¿El 2020 será el año de las reformas pensional y laboral?, ¿cómo enfrentar los desafíos de seguridad?, ¿en qué va la implementación del acuerdo de paz? y ¿es posible la energía sostenible como fuente de crecimiento?, fueron algunos de los temas que analizaron los líderes del país en el Gran Foro Colombia 2020. Los líderes del país analizaron los principales retos de Colombia: reforma pensional y laboral, paro nacional, acuerdo de paz, energía sostenible y seguridad nacional, fueron algunos de ellos.

"Siempre será criticable que la terna de fiscal sea de amigos del presidente...

| 2020/01/30 20:50

"Siempre será criticable que la terna de fiscal sea de amigos del presidente...

El senador Barreras afirmó en Semana en Vivo que la terna de fiscal en Colombia siempre será motivo de controversia. Además, no se declaró optimista sobre el futuro de su gestión.

¿El Gobierno debe darle mayor impulso a la implementación del acuerdo de paz?

| 2020/01/28 15:56

¿El Gobierno debe darle mayor impulso a la implementación del acuerdo de paz?

Tres años después de la negociación con las Farc, el país le mide el aceite al aterrizaje de lo que se pactó para llevar seguridad y desarrollo a los territorios. Frank Pearl lideró un cara a cara entre el senador Roy Barreras y el consejero presidencial, Emilio Archila sobre el tema.

¿Qué ha cumplido el Gobierno en materia de paz? Emilio Archila vs. Roy Barreras

| 2020/01/28 15:05

¿Qué ha cumplido el Gobierno en materia de paz? Emilio Archila vs. Roy Barreras

La puesta en marcha del acuerdo de paz con las Farc, bajo la batuta de los voceros del no en el plebiscito, uno de los puntos que se abordó durante el Gran Foro Colombia 2020: ¿para dónde va el país?

"El interés ha sido demoler la paz, empezando por demoler el lenguaje": Roy Barreras

| 2020/01/28 13:10

"El interés ha sido demoler la paz, empezando por demoler el lenguaje": Roy Barreras

El senador Roy Barreras afirma que el Gobierno ha insistido en atacar el acuerdo de paz y no hay interés en sacar adelante lo pactado. "Hace falta que haya la voluntad del Gobierno de cambiar su visión", dice.

 Comisión de Paz expondrá caso de chuzadas a Human Rights Watch

| 2020/01/24 08:17

Comisión de Paz expondrá caso de chuzadas a Human Rights Watch

Este viernes varios congresistas se reunirán con José Miguel Vivanco para analizar las interceptaciones ilegales.

¿Por qué Roy Barreras demandó la tributaria?

| 2020/01/16 08:52

¿Por qué Roy Barreras demandó la tributaria?

El senador del partido de la U radicó una demanda en contra de la Ley de Crecimiento, que fue aprobada en el Congreso a finales del año pasado.

Roy Barreras conoce los nombres de dos coroneles del Ejército detrás de las chuzadas

| 2020/01/15 12:33

Roy Barreras conoce los nombres de dos coroneles del Ejército detrás de las chuzadas

En entrevista con Vicky en Semana, el senador Barreras anunció que pedirá medidas cautelares para las personas que habrían sido víctimas de chuzadas por parte del Ejército.

Las reacciones de los líderes políticos tras la revelaciones de SEMANA

| 2020/01/12 10:22

Las reacciones de los líderes políticos tras la revelaciones de SEMANA

Roy Barreras, Camilo Romero, Iván Cepeda, Antonio Sanguino, Álvaro Uribe, entre otros políticos, reaccionaron a las denuncias hechas por SEMANA sobre chuzadas, espionajes y seguimientos a políticos, magistrados, generales y periodistas.

El hijo de Dimar Torres: la esperanza y el desamparo

| 2019/12/22 20:07

El hijo de Dimar Torres: la esperanza y el desamparo

TERCERA PARTE: SEMANA estuvo en Norte de Santander, donde el lunes nació Dilan, el bebé del desmovilizado de las Farc asesinado en abril por un cabo del Ejército. Crónica de una esperanza en medio de la incertidumbre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall