ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Reformas al Estado por el Centro Democrático: ¿amenaza o disparos al aire?

| 2020/07/28 11:44

Reformas al Estado por el Centro Democrático: ¿amenaza o disparos al aire?

Al cumplirse dos años del gobierno Duque no hay balance positivo de su agenda legislativa. Actualmente su partido Centro Democrático, radica proyectos que generan un verdadero debate y una transformación a la institucionalidad.

Fortunas en la mira: ¿Qué tan viable es cobrarle más a los más ricos?

| 2020/07/12 06:28

Fortunas en la mira: ¿Qué tan viable es cobrarle más a los más ricos?

Ante la profunda crisis económica y las mermadas finanzas públicas, se abre paso en el mundo la idea de cobrarles más impuestos a las mayores fortunas.

La carta de la presidenta de la JEP al Presidente de la República

| 2020/06/06 04:25

La carta de la presidenta de la JEP al Presidente de la República

Los magistrados requieren que la Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia asuma una nueva tarea crucial. Pero la solicitud surge en un momento crítico. ¿Aceptará el Gobierno? 

Reforma pensional: lecciones desde América Latina

| 2020/04/10 02:00

Reforma pensional: lecciones desde América Latina

En 2018, el Banco de la República y la Fundación CiSoe, con el apoyo de la OIT, realizaron un seminario internacional sobre ese complejo tema. Las ponencias se convirtieron en un libro que acaba de publicarse. Prólogo de Cecilia López.

Las reformas camufladas de Duque

| 2020/02/27 19:15

Las reformas camufladas de Duque

Luego de prometer que no habría ninguna reforma pensional, el gobierno de Iván Duque incumplió su palabra y prepara una reforma laboral que ha tratado de camuflar. Ariel Ávila explica su impacto.||hashtag||#ReformasCamufladasDeDuque

"Las decisiones hay que tomarlas si benefician el interés general, sean populares o impopulares"

| 2020/01/28 17:12

"Las decisiones hay que tomarlas si benefician el interés general, sean populares o impopulares"

Muchos se preguntan si el Gobierno intentará este año impulsar los cambios de fondo que requieren el sistema pensional y el régimen laboral del país, en momentos en que crecen las tensiones sociales.

Colombia en 2020

| 2020/01/18 03:00

Colombia en 2020

El 28 de enero tendrá lugar en Bogotá el ‘Gran Foro Colombia 2020: ¿para dónde va el país?’. El encuentro, reunirá a expertos, autoridades, líderes políticos y tomadores de decisión para debatir los temas que marcarán el destino nacional durante los próximos meses.

¿La nueva reforma tributaria correrá la misma suerte que la Ley de Financiamiento?

| 2019/12/24 07:39

¿La nueva reforma tributaria correrá la misma suerte que la Ley de Financiamiento?

Aunque con la aprobación de la Ley de crecimiento el Gobierno no sólo pretende asegurar la estabilidad fiscal, sino también garantizar un mayor PIB, desde muchos sectores la tildan de regresiva y de beneficiar a las grandes empresas. Ya se alistan las primeras demandas.

¿Cómo responder a las demandas ciudadanas?

| 2019/12/07 03:45

¿Cómo responder a las demandas ciudadanas?

Las manifestaciones ciudadanas en el mundo y la región tienen el común denominador del desencanto con las políticas económicas y sociales, que no han permitido cerrar las brechas sociales y conseguir sociedades más justas y equitativas. El Foro Colombia 2020 analizará cómo conciliar las expectativas ciudadanas con la realidad económica y fiscal del país.

Gran Foro Colombia 2020: ¿Para dónde va el país?

| 2019/11/23 08:18

Gran Foro Colombia 2020: ¿Para dónde va el país?

El próximo 28 de enero, Semana y Dinero realizarán en Bogotá el ‘Gran Foro Colombia 2020. Este foro será un espacio para que analistas nacionales e internacionales, así como los tomadores de decisiones del sector público y privado examinen la realidad del país para el año que comienza y planteen una hoja de ruta que permita afrontar los desafíos que vienen. ¡BOLETERÍA DISPONIBLE!

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall