Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Daniel Samper Ospina lee su columna 'Mi pesadilla es ser... militar en los tiempos de Duque'

| 2019/06/09 19:14

Daniel Samper Ospina lee su columna 'Mi pesadilla es ser... militar en los tiempos de Duque'

"En un claro del bosque observé un tumulto en torno a un cuerpo. Tenía seis balazos como seis objeciones. Y constaté que agonizaba el proceso de paz", así comienza la columna del periodista de SEMANA donde habla del ascenso del general Nicacio Martínez.

Ascenso del general Martínez: cuatro soles y una tormenta

| 2019/06/08 23:25

Ascenso del general Martínez: cuatro soles y una tormenta

El general obtuvo el ascenso al grado militar más alto. Pero no pierde fuerza el debate político por las directrices que buscan aumentar las bajas en combate.

Mi pesadilla es ser... militar en los tiempos de Duque

| 2019/06/08 23:17

Mi pesadilla es ser... militar en los tiempos de Duque

por DANIEL SAMPER OSPINA

En un claro del bosque observé un tumulto en torno a un cuerpo. Tenía seis balazos como seis objeciones. Y constaté que agonizaba el proceso de paz

Sol con sombras

| 2019/06/08 23:00

Sol con sombras

Senado aprobó el ascenso del general Nicacio Martínez

| 2019/06/05 17:20

Senado aprobó el ascenso del general Nicacio Martínez

En medio de una fuerte controversia, la plenaria del Senado aprobó en la noche de este miércoles el ascenso al grado de general del comandante del Ejército Nicacio de Jesús Martínez.

General Nicacio Martínez: los cuatro soles de la discordia

| 2019/06/05 15:20

General Nicacio Martínez: los cuatro soles de la discordia

En medio de tensiones y nuevas revelaciones periodísticas el Congreso de la República deberá definir el ascenso del comandante del Ejército. ¿Tendrá el respaldo suficiente para llegar al máximo grado al que puede acceder un oficial? ¿Cuáles son los reparos? Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

General Nicacio Martínez: los cuatro soles de la discordia

| 2019/06/05 01:06

General Nicacio Martínez: los cuatro soles de la discordia

En medio de tensiones y nuevas revelaciones periodísticas el Congreso de la República deberá definir el ascenso del comandante del Ejército. ¿Tendrá el respaldo suficiente para llegar al máximo grado al que puede acceder un oficial? ¿Cuáles son los reparos? Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿Por qué se están cuestionando tanto los ascensos dentro de la cúpula militar?

| 2019/05/29 05:02

¿Por qué se están cuestionando tanto los ascensos dentro de la cúpula militar?

Alfredo Rangel, León Valencia, Cathy Juvinao y José Daniel López con María Jimena Duzán, analizan la situación del Comandante del Ejército, general Nicacio Martínez

SEMANA EN VIVO: ¿Por qué se están cuestionando tanto los ascensos dentro de la cúpula militar?

| 2019/05/28 15:49

SEMANA EN VIVO: ¿Por qué se están cuestionando tanto los ascensos dentro de la cúpula militar?

Alfredo Rangel, León Valencia, Cathy Juvinao y José Daniel López con María Jimena Duzán, analizan la situación del Comandante del Ejército, general Nicacio Martínez

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1936

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.