ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Importancia del registro y recolección de datos de pacientes con cáncer de piel

| 2020/09/03 07:53

Importancia del registro y recolección de datos de pacientes con cáncer de piel

En entrevista con Semana, Herney Cuartas, presidente del Observatorio Interinstitucional de Cáncer para Adultos – OICA, resaltó la importancia de la recolección de datos para una mejor atención de este tipo de pacientes.

Así trabaja el INC en la lucha contra el cáncer de piel en Colombia

| 2020/08/18 16:28

Así trabaja el INC en la lucha contra el cáncer de piel en Colombia

En entrevista con Semana, la Dra. Carolina Wiesner, directora del Instituto Nacional de Cancerología resaltó los desafíos que tiene el país para generar una cultura de prevención del cáncer de piel y la importancia de un trabajo multidisciplinario para el tratamiento.

¿Lunares sospechosos? cuidado con el cáncer de piel en tiempos de cuarentena

| 2020/08/12 05:22

¿Lunares sospechosos? cuidado con el cáncer de piel en tiempos de cuarentena

Si usted nota cambios en el aspecto de sus lunares o tiene lesiones que no sanan, la Liga Colombiana contra el Cáncer ofrece una asesoría para analizar su caso sin salir de casa.

Prevención y atención integral:  claves en la lucha contra el cáncer de piel

| 2020/08/07 01:00

Prevención y atención integral: claves en la lucha contra el cáncer de piel

Foros Semana realizó el foro digital ‘Cáncer de piel: ¿cómo estamos y qué nos falta por hacer?’, un espacio que resaltó los avances en esta materia y los desafíos en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

Cáncer de piel: ¿Cómo estamos y qué nos falta por hacer?

| 2020/08/03 08:00

Cáncer de piel: ¿Cómo estamos y qué nos falta por hacer?

¿Qué es el cáncer de piel? ¿Cuáles son las causas de esta enfermedad? ¿Cómo puede prevenirlo? Médicos expertos en dermatología y en tratamientos para el cáncer hablan sobre el tema. ¡Participe en redes con sus preguntas!||hashtag||#SobreElCáncerDePiel.

¿Cuáles retos enfrentan los pacientes  con cáncer de piel en Colombia?

| 2020/08/01 02:37

¿Cuáles retos enfrentan los pacientes con cáncer de piel en Colombia?

Agéndese para el foro digital ‘Cáncer de piel: ¿cómo estamos y qué nos falta por hacer?’, un espacio para conocer los avances en este campo y buscar las soluciones a las problemáticas que enfrentan los pacientes con esta enfermedad.

Así avanza Colombia en los tratamientos de cáncer piel

| 2020/07/31 21:44

Así avanza Colombia en los tratamientos de cáncer piel

Foros Semana conversó con el Dr. Santiago Ariza, presidente de la Asociación Colombiana de Dermatología Oncológica, en el marco del foro digital ‘Cáncer de piel: ¿cómo estamos y qué nos falta por hacer?’, que se realizará el próximo 4 de agosto.

Foros Semana reprogramará el foro sobre Cáncer de piel

| 2020/07/09 19:58

Foros Semana reprogramará el foro sobre Cáncer de piel

Foros Semana ofrece disculpas por los inconvenientes técnicos que impidieron la realización del foro digital ‘Cáncer de piel: ¿cómo estamos y qué nos falta por hacer?’. Este evento será reprogramado para una nueva fecha que estaremos anunciando muy pronto.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall