ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Estudio deja ver signos de mejoría para las pymes en mayo

| 2020/06/24 13:39

Estudio deja ver signos de mejoría para las pymes en mayo

Un trabajo de la firma Alegra reveló que en el quinto mes del año las pequeñas y medianas empresas presentaron un aumento en sus ventas. ¿A qué se debe?

¿Cuándo almorzamos?: la conmovedora y titánica lucha de los restaurantes

| 2020/05/24 09:00

¿Cuándo almorzamos?: la conmovedora y titánica lucha de los restaurantes

por REVISTA SEMANA

Ir a comer es una de las tradiciones más entrañables de los colombianos. Los recuerdos y la historia del país también se está esfumando en la quiebra de estos sitios. SEMANA habló con 30 de los chefs más queridos del país sobre esta tragedia. Informe Especial

Préstamos para las PYME: ¿cómo mejorar la experiencia del solicitante?

| 2020/04/23 11:24

Préstamos para las PYME: ¿cómo mejorar la experiencia del solicitante?

Ni la Inteligencia Artificial, ni el Open Banking; es la experiencia del cliente la que tendrá la mayor prioridad en 2020 cuando se trata de préstamos para el sector de la pequeña y mediana empresa.

Cómo salvar 3,6 millones de empleos

| 2020/04/19 07:26

Cómo salvar 3,6 millones de empleos

Los economistas Eduardo Lora y Jorge Humberto Botero proponen que el Gobierno subsidie, durante el aislamiento, los salarios de quienes laboran en sectores vulnerables, para evitar la quiebra de empresas.

Empresarios podrán crear páginas web gratis

| 2020/04/18 09:20

Empresarios podrán crear páginas web gratis

Según Google, en Colombia, el 75 por ciento de los consumidores acude a internet para iniciar o finalizar un proceso de compra.

¿Quién salvará las pymes?

| 2020/04/10 03:04

¿Quién salvará las pymes?

El Gobierno debe tomar medidas audaces para salvar las micros, pequeñas y medianas empresas, que son bastión del empleo. La prioridad: tener una estrategia financiera y aumentar avales a los créditos para evitar que cierren.

Ayudas a los micro y pequeños empresarios, ¿no están llegando?

| 2020/04/06 15:19

Ayudas a los micro y pequeños empresarios, ¿no están llegando?

Algunos empresarios del país han denunciado que los alivios económicos anunciados por el Gobierno no se están dando, e incluso las entidades financieras están dificultando el acceso.

$12 billones en garantías para créditos de apoyo a empresas pequeñas

| 2020/04/06 14:45

$12 billones en garantías para créditos de apoyo a empresas pequeñas

Se busca atender la situación que enfrentan estas firmas como consecuencia del coronavirus.

Confianza empresarial: ¿solo un tema de imagen?

| 2020/03/21 03:15

Confianza empresarial: ¿solo un tema de imagen?

Los colombianos reconocen el papel clave de las empresas para generar empleo, pero les reclaman más en cuidado ambiental y ayuda a la comunidad. Eso concluye la encuesta de Reconciliación Colombia y el CNC.

Acopi pide declarar emergencia económica por paro indígena en Cauca

| 2019/04/02 07:49

Acopi pide declarar emergencia económica por paro indígena en Cauca

Desde esa entidad gremial hicieron el llamado tras las pérdidas millonarias estimadas en 280.000 millones de pesos en cuatro departamentos del suroeste colombiano, tras 22 días de bloqueos sobre la vía Panamericana.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall