ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Kylian Mbappé dio positivo por coronavirus

| 2020/09/07 13:40

Kylian Mbappé dio positivo por coronavirus

La estrella de la selección francesa dio positivo antes del duelo contra Croacia, una re edición de la final del pasado Mundial.

Neymar dio positivo para coronavirus tras la final de la Champions

| 2020/09/02 10:51

Neymar dio positivo para coronavirus tras la final de la Champions

Neymar, jugador del PSG, además de sus compañeros Ángel Di María y Leandro Paredes, dieron positivo para coronavirus luego de que se jugara la final de la UEFA Champions League que ganó el Bayern Múnich.||hashtag||#SemanaNoticias

Según L'Equipe, Neymar y dos jugadores más del PSG dieron positivo por covid-19

| 2020/09/02 09:20

Según L'Equipe, Neymar y dos jugadores más del PSG dieron positivo por covid-19

De acuerdo al medio francés, el brasileño se contagió durante sus vacaciones en Ibiza. Los otros dos infectados son Ángel Di María y Leandro Paredes.

El futuro de Messi podría estar en París

| 2020/08/27 21:06

El futuro de Messi podría estar en París

El equipo de la capital francesa habría contactado al astro argentino. ¿Qué tan posible sería ese fichaje?

Detenidas 148 personas en París por disturbios tras final de la Champions League

| 2020/08/24 06:46

Detenidas 148 personas en París por disturbios tras final de la Champions League

por DW

El triunfo de Bayern de Múnich en Lisboa, frente al PSG, provocó la indignación de los fanáticos del club francés que asistieron al Parque de los Príncipes para ver el partido.

¡Gol! Bayern Múnich 1 - PSG 0

| 2020/08/23 13:30

¡Gol! Bayern Múnich 1 - PSG 0

Alemanes y franceses hacen fuerza para llevarse la orejona en Lisboa.

Bayern Munich ¿Qué necesita para ganar su sexta Champions League?

| 2020/08/22 13:39

Bayern Munich ¿Qué necesita para ganar su sexta Champions League?

Desde que Hansi Flick asumió el cargo en noviembre, el equipo lleva una racha de victorias sin precedentes. Este domingo afrontará su mayor reto como director técnico.

Final Champions League: datos y estadísticas del PSG vs Bayern Munich

| 2020/08/22 10:22

Final Champions League: datos y estadísticas del PSG vs Bayern Munich

El equipo alemán busca su sexto título del torneo, mientras que los franceses juegan su primera final. Alineaciones, arbitraje, VAR y los datos que necesita saber previo al encuentro.

PSG, los números en sus participaciones en las Champions League | Fútbol hoy

| 2020/08/22 09:39

PSG, los números en sus participaciones en las Champions League | Fútbol hoy

Aunque el París Saint Germain está colmado de estrellas, comandadas por Neymar y Mbabbe, la historia del club en la Champions League está lejos de ser destacada. ¿Cómo le ha ido en instancias decisivas?

“No sé si ellos están juntos, igual no me importa”: Maluma sobre Neymar

| 2020/08/21 22:02

“No sé si ellos están juntos, igual no me importa”: Maluma sobre Neymar

El cantante paisa rompió silencio sobre la polémica con el jugador brasilero Neymar que lo relaciona con su expareja Natalia Barulich.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall