ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Para dónde va el país? hablan los expertos

| 2020/02/06 13:59

¿Para dónde va el país? hablan los expertos

¿El 2020 será el año de las reformas pensional y laboral?, ¿cómo enfrentar los desafíos de seguridad?, ¿en qué va la implementación del acuerdo de paz? y ¿es posible la energía sostenible como fuente de crecimiento?, fueron algunos de los temas que analizaron los líderes del país en el Gran Foro Colombia 2020. Los líderes del país analizaron los principales retos de Colombia: reforma pensional y laboral, paro nacional, acuerdo de paz, energía sostenible y seguridad nacional, fueron algunos de ellos.

Colombia sigue siendo una democracia defectuosa de acuerdo con The Economist

| 2020/01/23 15:50

Colombia sigue siendo una democracia defectuosa de acuerdo con The Economist

La Unidad de Inteligencia del diario The Economist publicó el Índice de Democracias de 2019. El informe destaca que el año estuvo marcado por protestas alrededor del mundo, por ejemplo en Chile, Francia y Hong Kong.

El Gatopardo

| 2020/01/15 18:50

El Gatopardo

por CAMILO GRANADA

El asesinato de líderes sociales y campesinos ha retomado un ritmo macabro, como en las épocas de la justicia privada y de los desplazamientos orquestados por paramilitares y financiados por los carteles de la droga. Algunos, con sesgo ideológico y partidista, quieren echarle la culpa al acuerdo de paz.

"Perdón porque no me haya dejado desaparecer": mujer retenida por la policía en automóvil particular

| 2019/12/17 15:12

"Perdón porque no me haya dejado desaparecer": mujer retenida por la policía en automóvil particular

María Fernanda Pérez, la joven que denunció al Esmad tras haber sido detenida en un carro particular en inmediaciones de la Universidad Nacional, respondió a las afirmaciones del comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla, acerca de que el procedimiento había sido normal y que el único error fue haberla dejado bajar del vehículo.

Por el derecho a jugar: niños hicieron cacerolazo para que les dejen jugar en su conjunto

| 2019/12/14 00:11

Por el derecho a jugar: niños hicieron cacerolazo para que les dejen jugar en su conjunto

Videos y fotos de unos pequeños manifestando para que les permitan jugar en su conjunto se ha hecho viral. Esta es la historia.

Chile: economía en jaque

| 2019/12/07 03:45

Chile: economía en jaque

Las protestas y los disturbios en Chile ya van en una caída de casi 2 por ciento del PIB. Si la crisis se prolonga, habría recesión. ¿Qué hará el Gobierno?crecimiento ?

Un país en paz

| 2019/12/07 03:45

Un país en paz

por ANTONIO CABALLERO

"No es sostenible el proyecto de tolerar una más amplia democracia política que la precaria que actualmente existe sin aceptar simultáneamente la existencia de una democracia económica y una democracia social".

Las lecciones de Dilan

| 2019/12/01 13:48

Las lecciones de Dilan

Dilan Cruz hoy simboliza las movilizaciones, sobre todo porque tenía razones para salir a marchar y cayó muerto por un disparo del Esmad. ¿Qué responsabilidades hay detrás de esta tragedia?

Una 'playlist' para los días de marcha

| 2019/11/26 13:10

Una 'playlist' para los días de marcha

Artistas colombianos, artistas latinoamericanos y artistas europeos suman a esta selección de canciones que van de la exaltación y el orgullo de la tierra a la denuncia furiosa.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall