ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Duque arremete contra Timochenko y califica su versión de “descarada”

| 2020/09/09 14:57

Duque arremete contra Timochenko y califica su versión de “descarada”

El presidente criticó que el exjefe militar de las Farc haya negado reclutamiento de menores y violación de mujeres en las filas de la guerrilla. "Me parece grave, porque es que la verdad ha sido ostensible", dijo Duque.

"Luigi Echeverri no es muy de buenas para pensar": Santos

| 2020/09/09 11:00

"Luigi Echeverri no es muy de buenas para pensar": Santos

El expresidente criticó la carta que envió el gerente de campaña de Duque a El País de España. Dijo que el hace daño al Gobierno, al presidente y a todo el país. Aseguró que si Duque no estuviera de acuerdo, debería rechazarla.

¿Qué plata le destinará el Gobierno Duque a la paz en el 2021?

| 2020/09/05 04:00

¿Qué plata le destinará el Gobierno Duque a la paz en el 2021?

En medio de las afugias presupuestales de 2021, existen dudas sobre los recursos destinados por el Gobierno a la puesta en marcha de los acuerdos con las Farc. ¿Cómo son las cuentas? ¿Alcanzará la plata?

‘Reunión Santos, Cepeda, Juan F. Cristo y Rodrigo Londoño apunta a 2022': Nieto

| 2020/09/04 08:54

‘Reunión Santos, Cepeda, Juan F. Cristo y Rodrigo Londoño apunta a 2022': Nieto

La exdirectora del Sena aseguró que el encuentro en Bogotá no fue coincidencial o para analizar el proceso de paz.

Polémica por contrato del magistrado César Reyes con Santos por $575 millones

| 2020/09/03 07:55

Polémica por contrato del magistrado César Reyes con Santos por $575 millones

El magistrado César Reyes, quien privó de la libertad a Álvaro Uribe, está en el centro de la polémica por un contrato de 2016 con Santos por $575 millones para trabajar en el proceso de paz con las Farc. ¿Debió declararse impedido en el caso Uribe?||hashtag||#AlMagistradoReyesLeDigo

Mucho proceso de paz y poca reconciliación

| 2020/08/29 01:20

Mucho proceso de paz y poca reconciliación

por SERGIO GUARÍN

Pese a que el país ha intentado promover la unidad nacional, en los últimos 38 años hay más frustraciones que avances. Hoy el país permanece dividido y se relame en sus propios dolores.

Violencia en Colombia: ¿por qué persisten tantos grupos armados ilegales?

| 2020/08/29 01:20

Violencia en Colombia: ¿por qué persisten tantos grupos armados ilegales?

por GUSTAVO DUNCAN

Con la desmovilización de las AUC no cesó la violencia en Colombia. Los rezagos de estas estructuras, que viven del narcotráfico, siguen cobrando vidas.

Colombia le teme a la verdad

| 2020/08/29 01:20

Colombia le teme a la verdad

por ALEJANDRA MILLER RESTREPO

Para construir un país en paz es indispensable volver al pasado, honrar la memoria y escuchar a las víctimas y a los actores del conflicto. Hoy, una nueva oleada de violencia golpea a Colombia y las voces se están silenciando. Hay un gran reto por delante.

¿Por qué no hemos podido acabar con las guerrillas?

| 2020/08/29 01:20

¿Por qué no hemos podido acabar con las guerrillas?

por EDUARDO PIZARRO LEONGÓMEZ

Colombia pese a ser pionera de los acuerdos de paz en América Latina, todavía sufre la acción de grupos subversivos. Esto ha impedido la reconciliación nacional y ha profundizado problemas como el narcotráfico y la violación de derechos humanos.

¿Hay salida a la crisis por las masacres en Colombia?

| 2020/08/24 19:24

¿Hay salida a la crisis por las masacres en Colombia?

A raíz del informe de la Fundación Paz y Reconciliación sobre el mapa de seguridad en Colombia, Ariel Ávila, director del programa 'El Poder', mostró todos los datos, gráficos y mapas. Además, conversó con Humberto de la Calle sobre el tema.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall