ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Así cerró la semana el dólar

| 2020/02/08 00:01

Así cerró la semana el dólar

Durante la semana los mercados se comportaron al ritmo del coronavirus: la tasa de cambio cerró en $3,414 por dólar y el petróleo Brent se ubicó en 54.52 dólares por barril.

¿Cómo impactara el precio del dólar en la guerra comercial?

| 2020/01/18 03:00

¿Cómo impactara el precio del dólar en la guerra comercial?

Al firmar un acuerdo, las dos potencias mundiales desescalaron su guerra comercial, pero no le pusieron fin. Esto mantiene la incertidumbre frente al comportamiento de las divisas y del comercio global.

El dólar sigue por debajo de $3.300: ¿mejora el panorama para el mundo?

| 2020/01/15 00:01

El dólar sigue por debajo de $3.300: ¿mejora el panorama para el mundo?

Ante la expectativa de la firma de la primera etapa del acuerdo comercial entre Estados Unidos y China y la disminución de las tensiones con Irán, el dólar cerró en $3.288.

Dólar en Colombia sube tras ataque a Qasem Soleimani

| 2020/01/03 00:01

Dólar en Colombia sube tras ataque a Qasem Soleimani

La divisa se cotiza a esta hora nueve pesos por encima de la TRM definida para el día de hoy en $3.258.

Dólar siguió cayendo y va rumbo a los $3.400

| 2019/12/10 09:28

Dólar siguió cayendo y va rumbo a los $3.400

El dólar arrancó la semana a la baja y finalizó la jornada de este lunes en $3.417. No obstante, en lo corrido del año ha tenido una devaluación de 5,25%.

¿Cómo afecta el paro al dólar? Hablan expertos

| 2019/12/06 10:01

¿Cómo afecta el paro al dólar? Hablan expertos

Luis Fernando Mejía, director de Fedesarrollo, y Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, hablan de los factores internos y externos que afectan al dólar durante el paro nacional.

Devaluaciones del peso colombiano

| 2019/10/19 01:30

Devaluaciones del peso colombiano

¿Cuál es el precio justo del dólar?

| 2019/10/12 04:15

¿Cuál es el precio justo del dólar?

¿Hasta dónde llegará el dólar en Colombia?

| 2019/10/05 03:46

¿Hasta dónde llegará el dólar en Colombia?

La tendencia alcista de la divisa tiene con los pelos de punta a muchos colombianos y a otros frotándose las manos. ¿Seguirá subiendo?

En la normalización la plata quedó afuera

| 2019/10/05 03:15

En la normalización la plata quedó afuera

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall