Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
A pesar de las protestas y el cacerolazo, el dólar bajó de precio

| 2019/11/22 00:01

A pesar de las protestas y el cacerolazo, el dólar bajó de precio

A pesar de la cautela con que los inversionistas arrancaron la jornada ante la expectativa de las manifestaciones, los mercados tuvieron un comportamiento normal. El dólar incluso tuvo una tendencia bajista durante la jornada y cerró alrededor de $3.421. El Grupo Bancolombia espera se continúe cotizando entre $3.400 y $3.450.

Estas son las siete notas económicas de la semana

| 2019/11/16 01:15

Estas son las siete notas económicas de la semana

La tasa de cambio del dólar se desplomó en la primera semana de noviembre a los 3.300 pesos, el país sigue en una carrera contra el tiempo para no perder su autosuficiencia petrolera y la mayor compañía petrolera del mundo, Aramco, sale al mercado de valores a finales de este mes.

El dólar sigue caro

| 2019/11/02 01:59

El dólar sigue caro

Dólar y elecciones: ¿Cómo impacto la jornada el precio de la divisa?

| 2019/10/28 07:15

Dólar y elecciones: ¿Cómo impacto la jornada el precio de la divisa?

El precio del dólar mantuvo tendencia a la baja hoy y cerró en $3.382. Ni la elección de un nuevo presidente de izquierda en Argentina ni los resultados electorales de Colombia afectaron el precio.

¿Hasta dónde llegará el dólar en Colombia?

| 2019/10/05 03:46

¿Hasta dónde llegará el dólar en Colombia?

La tendencia alcista de la divisa tiene con los pelos de punta a muchos colombianos y a otros frotándose las manos. ¿Seguirá subiendo?

Siete notas económicas de la semana

| 2019/10/05 03:15

Siete notas económicas de la semana

¿Cuáles son los dos titanes que van por el Metro de Bogotá?, las exportaciones no levantan la cabeza y la nueva guerra celular, entre las noticias de la semana.

La 'premonición' de Pacho Santos

| 2019/10/03 10:15

La 'premonición' de Pacho Santos

Histórico: Dólar toca techo y supera los $3.500

| 2019/10/02 10:32

Histórico: Dólar toca techo y supera los $3.500

La tasa de cambio alcanza un nuevo máximo y rompe por primera vez la barrera de los $3.500. ¿Hasta dónde llegará?

Dólar a $5 de alcanzar la barrera de $3.500

| 2019/10/01 11:01

Dólar a $5 de alcanzar la barrera de $3.500

La tasa de cambio comenzó la jornada reaccionado a los mejores indicadores de la economía de Estados Unidos. Esto motiva a los inversionistas a refugiarse en activos de este país. 

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.