Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Las razones por las que el Consejo de Estado mantiene a Mockus en el Congreso

| 2019/10/09 09:12

Las razones por las que el Consejo de Estado mantiene a Mockus en el Congreso

En segunda instancia el Consejo de Estado confirmó la decisión de negar la solicitud de pérdida de investidura del congresista de la Alianza Verde. ¿Cuáles son las explicaciones del tribunal?

La ida de Aida

| 2019/10/05 03:37

La ida de Aida

por MARÍA JIMENA DUZÁN

¿Quién le informó a la Fiscalía que Aída Merlano estaba llena de billetes y de armas en su sede? Una pregunta que en Barranquilla hacen sotto voce por temor a que despierte la ira de los poderosos.

Un Rappi para escapar de... Colombia

| 2019/10/05 03:33

Un Rappi para escapar de... Colombia

por DANIEL SAMPER OSPINA

Ella se decanta por un diseño de sonrisa porque, considerada, quiere estar reluciente para cuando se ría de la justicia.

¿Por qué es tan difícil construir Bogotá a largo plazo?

| 2019/10/04 11:55

¿Por qué es tan difícil construir Bogotá a largo plazo?

SEMANA y Diálogos Improbables se reunieron con asesores de los candidatos a la alcaldía de Bogotá, algunos concejales y expertos en temas clave para hablar acerca de cómo se puede construir la ciudad más allá de los cuatro años del alcalde de turno.

¿Por qué es tan difícil construir Bogotá a largo plazo?

| 2019/10/04 10:46

¿Por qué es tan difícil construir Bogotá a largo plazo?

SEMANA y Diálogos Improbables se reunieron con asesores de los candidatos a la alcaldía de Bogotá, algunos concejales y expertos en temas clave para hablar sobre cómo se puede construir la ciudad más allá de los cuatro años del mandatario de turno.

Galán supera a Claudia y ya le saca 8 puntos en la última encuesta

| 2019/10/03 21:00

Galán supera a Claudia y ya le saca 8 puntos en la última encuesta

En la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría, el candidato de 'Bogotá para la gente' obtuvo una intención de voto del 34 por ciento, mientras que la candidata de la Alianza Verde descendió a 26 por ciento. ¿A qué se debe este repunte?

¿Cuál es el panorama para Bogotá y sus localidades?

| 2019/10/03 19:58

¿Cuál es el panorama para Bogotá y sus localidades?

A pocos días de escoger a los próximos ediles, los candidatos están en la carrera política compartiendo sus propuestas para hacer de sus localidades zonas de calidad. María Jimena Duzán habla con María Edilma Ruíz, Eduardo Torres Naranjo, Camilo Reales y Sergio Parra en Semana en Vivo.

En lo que algunas cabezas de lista al Concejo de Bogotá se pusieron de acuerdo

| 2019/10/01 08:58

En lo que algunas cabezas de lista al Concejo de Bogotá se pusieron de acuerdo

El candidato al concejo de Bogotá por la Alianza Verde, Diego Cancino, invitó a cinco contendores de Cambio Radical, Bogotá para la gente, Centro Democrático, Colombia Humana y Farc para llegar a acuerdos en asuntos mínimos sobre Bogotá.

Cuando Duque y otros uribistas proponían referendo contra decisiones de la Corte Constitucional

| 2019/09/30 08:23

Cuando Duque y otros uribistas proponían referendo contra decisiones de la Corte Constitucional

En 2016, congresistas del Centro Democrático, incluido el hoy presidente, firmaron un proyecto de Acto Legislativo muy similar al que ha generado controversia y división en este partido en estos días.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.