ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Si el uribismo me adora y antes me decía Teodora es fortuito": Piedad Córdoba

| 2020/09/09 10:26

"Si el uribismo me adora y antes me decía Teodora es fortuito": Piedad Córdoba

La excongresista aseguró que no pretende ayudar o perjudicar a nadie y recordó que sigue inscrita al Partido Liberal.

“Maduro no es ningún narcotraficante”: Piedad Córdoba

| 2020/09/09 09:46

“Maduro no es ningún narcotraficante”: Piedad Córdoba

La exsenadora defendió al presidente de Venezuela y asegura que es una persona que le ha tocado "una dura batalla con la oposición".

"Lo que sé sobre Álvaro Gómez no lo voy a volver un tema de farándula"

| 2020/09/09 09:25

"Lo que sé sobre Álvaro Gómez no lo voy a volver un tema de farándula"

La exsenadora señaló que tiene pruebas sobre este magnicidio y que contará todo lo que sabe en la Comisión de la Verdad "porque el país lo necesita".

“De Teodora a te adoro”: Luis Eduardo Garzón a Piedad Córdoba 

| 2020/09/09 09:12

“De Teodora a te adoro”: Luis Eduardo Garzón a Piedad Córdoba 

El exalcalde de Bogotá habló con la excongresista en El Debate, de SEMANA, sobre los mensajes que ella publicó sobre el crimen de Álvaro Gómez Hurtado. 

'Con ese coraje, di quiénes asesinaron a A. Gómez': Fico a Piedad Córdoba

| 2020/09/09 09:02

'Con ese coraje, di quiénes asesinaron a A. Gómez': Fico a Piedad Córdoba

La excongresista señaló que tiene información muy seria sobre el caso del exlíder conservador y que le "duele" que haya personas inocentes en la cárcel, mientras que los responsables están tranquilos. Irá a la Comisión de la Verdad.

'Decir que yo dije que no liberaran a Íngrid es absurdo': Piedad Córdoba

| 2020/09/09 08:38

'Decir que yo dije que no liberaran a Íngrid es absurdo': Piedad Córdoba

La exsenadora Piedad Córdoba aclaró uno de los episodios más polémicos de la información que en algún momento salió de los computadores de las Farc. Esta fue, según ella, su participación en la Operación Jaque en el gobierno de Álvaro Uribe.

Piedad Córdoba responde todas las preguntas en El Debate

| 2020/09/09 07:50

Piedad Córdoba responde todas las preguntas en El Debate

La excandidata presidencial Piedad Córdoba responde todas las preguntas en El Debate. Cuenta, entre otras cosas, por qué mencionó en unos tuits el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado. ¿Las Farc tienen algo que ver?||hashtag||#APiedadLeDigo

“Yo sí sé algo del asesinato de Álvaro Gómez Hurtado”: Piedad Córdoba

| 2020/09/09 06:22

“Yo sí sé algo del asesinato de Álvaro Gómez Hurtado”: Piedad Córdoba

La excongresista aseguró, en entrevista con El Debate, de SEMANA, que presentará las pruebas ante la Comisión de la Verdad.

Piedad Córdoba pide pista en la Comisión de la Verdad

| 2020/09/08 14:52

Piedad Córdoba pide pista en la Comisión de la Verdad

Piedad Córdoba envió una carta en la que pide una audiencia para declarar toda la verdad sobre el conflicto colombiano. ¿Contará si las Farc tuvieron participación en el asesinato de Álvaro Gómez?||hashtag||#AVANCE

Piedad Córdoba está dispuesta a contarlo todo ante la Comisión de la Verdad

| 2020/09/08 12:40

Piedad Córdoba está dispuesta a contarlo todo ante la Comisión de la Verdad

La excongresista envío una carta a los comisionados en la que pide ser escuchada para presentar seis grandes temas que, según ella, servirán para conocer la verdad de todo lo ocurrido durante el conflicto.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall