ÚLTIMA HORA :

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Liberalismo, La U y Cambio Radical preparan ley de transfuguismo político

| 2020/02/11 18:26

Liberalismo, La U y Cambio Radical preparan ley de transfuguismo político

La iniciativa, que ha tenido varios intentos fracasados en el Congreso, sería radicada el próximo 16 de marzo cuando el legislativo reanude sus sesiones ordinarias.

Liberalismo le apostará nuevamente a la reglamentación de la eutanasia

| 2020/01/23 18:26

Liberalismo le apostará nuevamente a la reglamentación de la eutanasia

Desde 1997 la Corte Constitucional le ha pedido al Congreso regular este tema en el país.

¿Fiscal, procurador y contralor presidenciables? Una ley lo prohibiría

| 2020/01/22 14:26

¿Fiscal, procurador y contralor presidenciables? Una ley lo prohibiría

El Centro Democrático, los liberales y Cambio Radical unirán fuerzas en torno a una iniciativa que busca inhabilitar por cuatro años a las cabezas de los órganos de control para aspirar a la Casa de Nariño. Hoy esa inhabilidad es de solo un año, pero se busca ampliar a cuatro y cobijaría a procuradores, fiscales y contralores.

El Partido Liberal se bajó de la Reforma Tributaria ¿Le alcanzarán los votos al Gobierno?

| 2019/12/12 10:58

El Partido Liberal se bajó de la Reforma Tributaria ¿Le alcanzarán los votos al Gobierno?

En una reunión que se realizó el día anterior y que fue presidida por el director del partido y expresidente César Gaviria los liberales tomaron la decisión de votar en contra de la Ley de Crecimiento. ¿Cómo afecta esta decisión las cuentas del Gobierno, justo después de la radicación de la ponencia para segundo debate?

Magdalena, guerra política declarada

| 2019/11/23 06:21

Magdalena, guerra política declarada

El triunfo en la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena del movimiento Fuerza Ciudadana, encabezado por Carlos Caicedo, reactivó uno de los más fuertes enfrentamientos políticos de la región. En menos de un mes los protagonistas ya han tenido hasta agresiones físicas.

Los 'trillizos' muestran su poder y eligen a Virgilio Almanza como nuevo magistrado del CNE

| 2019/11/13 17:06

Los 'trillizos' muestran su poder y eligen a Virgilio Almanza como nuevo magistrado del CNE

Con 139 votos a favor el exmagistrado auxiliar del Consejo de Estado reemplazará a Heriberto Sanabria en el CNE. El acuerdo político entre el Partido Liberal, Cambio Radical y La U logró derrotar a los conservadores.

La puja por la moción de censura de Botero

| 2019/11/13 14:48

La puja por la moción de censura de Botero

Congreso 1 - Duque 0

| 2019/11/09 17:40

Congreso 1 - Duque 0

La caída de Botero es apenas el primer round de un pulso entre el Gobierno y el Congreso. El capitolio envió el mensaje de que lo que le pasó al ministro le puede suceder a cualquier iniciativa del Gobierno si no endereza el rumbo.

¿Liberales le quieren mostrar los 'dientes' al Gobierno?

| 2019/11/08 14:30

¿Liberales le quieren mostrar los 'dientes' al Gobierno?

La idea de impulsar mociones de censura contra el canciller y el ministro de Agricultura ya empezó a rondar, pero aún no tiene la fuerza suficiente. ¿Serán viables?

César Gaviria: ¿de aliado a duro contradictor del presidente Duque?

| 2019/11/05 11:15

César Gaviria: ¿de aliado a duro contradictor del presidente Duque?

El exmandatario liberal jugó un papel importante en la victoria del presidente. Por eso ha llamado la atención el notorio distanciamiento de las últimas horas. ¿Qué puede ocurrir? ¿Habrá representación del Partido Liberal en el gabinete?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.