ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Que hay detrás del nuevo intento del Centro Democrático de modificar la JEP?

| 2020/06/01 19:25

¿Que hay detrás del nuevo intento del Centro Democrático de modificar la JEP?

Ariel Ávila habló con Humberto de la Calle y con Angela Maria Robledo. Criticaron la propuesta del Centro Democrático y de la Senadora Paloma Valencia. Modificar la JEP deteriora aportar a la verdad, reparación, restauración y reconciliación del país.||hashtag||#EnPeligroLaJEP

JEP rechaza sometimiento de Carlos Mario Jiménez como exjefe de las AUC

| 2020/03/16 11:34

JEP rechaza sometimiento de Carlos Mario Jiménez como exjefe de las AUC

Según el organismo, tendrá que acreditar que cumplirá las condiciones para acceder como tercero ante la Jurisdicción.

Rumores sobre plan de Cambio Radical para reformar la JEP: ¿son ciertos?

| 2020/03/04 21:55

Rumores sobre plan de Cambio Radical para reformar la JEP: ¿son ciertos?

En entrevista con María Jimena Duzán, la presidenta de la JEP, Patricia Linares, reveló que habló con el senador por Cambio Radical Germán Varón sobre intenciones de hacerle modificaciones a la JEP. ¿Qué le dijo?

Macías se salva de la muerte política por intentar tumbar el trámite de objeciones a la JEP

| 2019/12/04 18:57

Macías se salva de la muerte política por intentar tumbar el trámite de objeciones a la JEP

Como presidente del Senado, interpuso una acción de tutela con la que intentó tumbar la votación con la que 110 representantes a la Cámara hundieron las objeciones a la JEP. De allí se desencadenó una batalla legal que acaba de ganar en el Consejo de Estado.

Maniobras de reanimación a las curules de la paz

| 2019/11/23 05:30

Maniobras de reanimación a las curules de la paz

El Consejo de Estado ya tiene las cartas sobre la mesa para decidir si revive las curules de la paz. Por su parte, la Corte Constitucional está por seleccionar una tutela que apunta a lo mismo. ¿Prosperarán los mecanismos para revivirlas?

Prueba de fuego

| 2019/10/19 19:23

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Los testigos que oirá el Consejo de Estado para decidir si Uribe pierde su investidura de Senador

| 2019/07/04 13:13

Los testigos que oirá el Consejo de Estado para decidir si Uribe pierde su investidura de Senador

Fueron convocados el expresidente del Senado Ernesto Macías y parlamentarios como Jhon Milton Rodríguez y Efraín Cepeda, entre otros. A la cita judicial se realizará el próximo miércoles en el Palacio de Justicia.

“No es bueno generar más conflictos, ahora de opinión”: Gloria Ortiz

| 2019/06/23 00:00

“No es bueno generar más conflictos, ahora de opinión”: Gloria Ortiz

La presidenta de la Corte Constitucional habla sobre el Estado de opinión, el retiro de las visas gringas y la importancia de que todos los ciudadanos se puedan expresar y los medios puedan trabajar libremente.

¿Referendo o estrategia?

| 2019/06/23 00:00

¿Referendo o estrategia?

El referendo derogatorio de la JEP, impulsado por el periodista Herbin Hoyos, se volvió esta semana un tema de debate nacional. Lo que sorprende es que se le esté dando tanta trascendencia a algo que no tiene ninguna posibilidad de volverse realidad.

Las dos caras de la opinión: ¿es posible superar la polarización?

| 2019/06/18 15:44

Las dos caras de la opinión: ¿es posible superar la polarización?

Juan Fernando Cristo, Elizabeth Ungar, Jhon Jairo Hoyos, José Miguel Santamaría con Lariza Pizano analizan las consecuencias de la polarización que hoy en día vive el país

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall