ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
“En 2021 la educación seguirá siendo el sector líder en presupuesto”

| 2020/08/01 02:37

“En 2021 la educación seguirá siendo el sector líder en presupuesto”

La ministra de Educación, María Victoria Angulo , explicó las medidas que preparan para volver gradualmente a la presencialidad en las aulas. Aseguró que la pandemia evidenció las posibilidades de mejora en el sector, por lo que seguirá entre las prioridades del Gobierno.

Así puede apoyar el 'donatón tecnológico' para la educación virtual de los niños

| 2020/07/29 08:58

Así puede apoyar el 'donatón tecnológico' para la educación virtual de los niños

La iniciativa busca que 354.000 estudiantes que no cuentan con computador o acceso a internet puedan recibir clases.

¿Cómo funcionarán las nuevas escuelas de padres y madres ?

| 2020/07/23 09:37

¿Cómo funcionarán las nuevas escuelas de padres y madres ?

La relación entre padres y colegios no es tan cercana como en otros tiempos. Una nueva ley busca que las familias participen más en el proceso de formación para fortalecer valores y cumplimiento por la ley.

Condenan a 14 años de prisión al exdirector de extensión de la U. Distrital

| 2020/07/08 21:42

Condenan a 14 años de prisión al exdirector de extensión de la U. Distrital

El exdirector de extensión de la Universidad Distrital Wilman Muñoz aceptó los cargos por el delito de peculado por apropiación y falsedad en documento público.

¿Cuál será el futuro de las universidades en Colombia?

| 2020/06/04 07:30

¿Cuál será el futuro de las universidades en Colombia?

¿Cuáles son las opciones financieras para acceder a educación superior tras la pandemia por covid-19? ¿Cuál es el panorama de las universidades para el segundo semestre de 2020? Rectores de algunas universidades del país responden sus inquietudes.||hashtag||#RegresandoALaU

Así avanza la educación virtual en Colombia

| 2020/05/02 01:00

Así avanza la educación virtual en Colombia

Líderes de la educación se dieron cita en el encuentro ‘Educación digital en tiempos del coronavirus’ para dar a conocer las estrategias y los retos a los que se enfrentan las instituciones públicas y privadas, para el mejoramiento del modelo educativo en medio de la pandemia.

Canales públicos educan a los niños durante la cuarentena

| 2020/03/18 10:54

Canales públicos educan a los niños durante la cuarentena

por SEMANA RURAL

Para atender la alerta del Gobierno Nacional por el coronavirus y evitar que los estudiantes se retrasen en su proceso académico, el sistema de medios públicos puso a disposición de los estudiantes y padres de familia material educativa para apoyar la formación desde casa

Del discurso a la acción: ¿qué harán por la educación las principales capitales?

| 2020/03/12 11:17

Del discurso a la acción: ¿qué harán por la educación las principales capitales?

Los nuevos alcaldes tendrán que convertir en realidad sus propuestas. Conozca las hojas de ruta de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

La educación, un factor esencial para la competitividad

| 2019/12/06 08:36

La educación, un factor esencial para la competitividad

por ALEJANDRO CHEYNE GARCÍA

Este, de hecho, es uno de los determinantes de la competitividad de un país, en función de atraer inversiones en la economía real, las que a su vez abren mayores oportunidades para la población.

¿Qué proponen en materia de educación los aspirantes a las alcaldías y gobernaciones?

| 2019/10/21 13:25

¿Qué proponen en materia de educación los aspirantes a las alcaldías y gobernaciones?

En medio de la polarización política, un desempleo creciente y menores expectativas de crecimiento, a finales de octubre Colombia elegirá a sus alcaldes y gobernadores, así como a los miembros de Concejos municipales y Asambleas departamentales. ¿Qué proponen en materia de educación en las cuatro principales ciudades del país? ¿Qué viene para el sector rural?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall