ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
El regreso de los jardines infantiles también debe ser prioridad

| 2020/09/09 06:56

El regreso de los jardines infantiles también debe ser prioridad

Jorge Cuartas, investigador colombiano de la Universidad de Harvard y del 'Center on the Developing Child', explica por qué es urgente pensar en la reapertura de los centros de desarrollo infantil y educación inicial.

Red Papáz pide apertura de colegios para evitar retrocesos en la educación de su

| 2020/09/05 18:30

Red Papáz pide apertura de colegios para evitar retrocesos en la educación de su

Red Papáz pide apertura de colegios de manera segura para evitar retrocesos en la educación de sus hijos. ¿Cuál es la preocupación si se continúa recibiendo clase virtual? #SemanaNoticias||hashtag||#SemanaNoticias

¿Llegó la hora del regreso a las clases presenciales en el país?

| 2020/09/05 04:54

¿Llegó la hora del regreso a las clases presenciales en el país?

Crecen las voces de expertos que piden el retorno a los colegios. Sin embargo, persisten las dudas de muchos papás, el rechazo de Fecode y se cuestiona la capacidad de varias instituciones para cumplir los protocolos de bioseguridad.

Las personas trabajan 48 minutos más a diario desde la pandemia

| 2020/09/05 04:00

Las personas trabajan 48 minutos más a diario desde la pandemia

Lo confirma un estudio de la Universidad de Harvard y la NYU, realizado a 3.1 millones de empleados.

Enseñar a los niños a entender el mundo

| 2020/09/04 17:10

Enseñar a los niños a entender el mundo

El ciclo de Charlas ‘Despertando Ideas’ no se detiene. Este martes 8 de septiembre el turno es para dos profesores que conversarán sobre cómo enseñarles a los niños a entender el mundo desde la tecnología y la práctica del deporte.

Normalidad en Colombia después del covid, ¿cómo será?

| 2020/08/25 18:55

Normalidad en Colombia después del covid, ¿cómo será?

¿Qué pasará en Colombia después del 1 de septiembre? ¿Volveremos a la normalidad después de la cuarentena? ¿hay garantías para salir a la calle en masa sin la vacuna? ¿A qué nos exponemos? Hoy el viceministro de salud, Luis Alexander Moscoso, resuelve las dudas.||hashtag||#ColombiaPosCuarentena

COVID hoy: Carga viral del coronavirus es mayor en niños

| 2020/08/25 15:04

COVID hoy: Carga viral del coronavirus es mayor en niños

Nuevos descubrimientos científicos revelaron que, con el covid-19, los niños tienen una carga viral más elevada que los adultos. Germán Camacho, pediatra infectólogo, explica las implicaciones de este hallazgo y el reto de regresar a clase.||hashtag||#SemanaNoticias

Cupos epidemiológicos: la estrategia para reactivar Bogotá en los próximos meses

| 2020/08/21 10:51

Cupos epidemiológicos: la estrategia para reactivar Bogotá en los próximos meses

Claudia López anunció una serie de medidas para los próximos tres meses. Serán prioridad el deporte, los restaurantes y el aeropuerto, pero la normalidad como la conocíamos es aún lejana.

¿Qué pasó cuando se reabrieron los colegios en la pandemia de 1918?

| 2020/08/19 13:00

¿Qué pasó cuando se reabrieron los colegios en la pandemia de 1918?

Durante la pandemia de influenza de esa época, aunque el mundo era un lugar muy diferente, la discusión sobre la reapertura de escuelas fue igual de acalorada. ¿Qué ocurrió en ese momento?

Covid-19 en escuelas: qué tan peligroso es y otras preguntas para volver al aula

| 2020/08/11 13:19

Covid-19 en escuelas: qué tan peligroso es y otras preguntas para volver al aula

Cuándo y cómo reabrir las escuelas en tiempos de covid-19 es algo que, tarde o temprano, se debe debatir e implementar. Esto es lo que la ciencia ha aprendido en estos meses de pandemia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall