ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
“Maduro no es ningún narcotraficante”: Piedad Córdoba

| 2020/09/09 09:46

“Maduro no es ningún narcotraficante”: Piedad Córdoba

La exsenadora defendió al presidente de Venezuela y asegura que es una persona que le ha tocado "una dura batalla con la oposición".

¿Quién está ganando la lucha de clases?

| 2020/09/01 22:56

¿Quién está ganando la lucha de clases?

por CLARA LÓPEZ OBREGÓN

Quienes con su lenguaje polarizante han logrado capturar el pensamiento de un sector importante de la sociedad, promueven el miedo al cambio y el odio por quienes lo impulsan.

¿Cómo fueron las más de 30 masacres perpetradas en lo que va de 2020?

| 2020/08/31 08:26

¿Cómo fueron las más de 30 masacres perpetradas en lo que va de 2020?

En un ejercicio de memoria, SEMANA recopila detalles de los asesinatos que han enlutado al país en este 2020. No olvidar a las víctimas porque no son un número más, la consigna de las familias.

Violencia en Colombia: ¿por qué persisten tantos grupos armados ilegales?

| 2020/08/29 01:20

Violencia en Colombia: ¿por qué persisten tantos grupos armados ilegales?

por GUSTAVO DUNCAN

Con la desmovilización de las AUC no cesó la violencia en Colombia. Los rezagos de estas estructuras, que viven del narcotráfico, siguen cobrando vidas.

La lucha contra las drogas: una guerra perdida

| 2020/08/29 01:20

La lucha contra las drogas: una guerra perdida

por RAFAEL PARDO

Hay que aceptar el fracaso de una política antidrogas que ha dejado miles de muertos, millones de hectáreas deforestadas, cuantiosos daños ambientales y una población amedrentada e indefensa. Pero no ha derrotado y ni siquiera ha afectado levemente al narcotráfico.

¿Cual es el futuro de Colombia?

| 2020/08/29 01:20

¿Cual es el futuro de Colombia?

La economista Cecilia López, el exministro de Hacienda Mauricio Cárdenas y el historiador Francisco Gutiérrez conversaron sobre la Colombia de hoy, sus flagelos, los progresos a lo largo de estos últimos 38 años y los desafíos que deja la pandemia.

El impacto de la cuarentena sobre el narcotráfico en Colombia

| 2020/08/24 10:25

El impacto de la cuarentena sobre el narcotráfico en Colombia

La cuarentena por la pandemia ha generado un aumento en el precio de la marihuana y han aparecido 34 nuevas drogas. Liz Wendy Cuadros, de la Policía Antinarcóticos, explica el impacto de la cuarentena sobre el narcotráfico en Colombia.||hashtag||#SemanaNoticias

Así ha sido el impacto de la cuarentena sobre el narcotráfico

| 2020/08/24 10:08

Así ha sido el impacto de la cuarentena sobre el narcotráfico

Liz Wendy Cuadros, jefe del Centro de Estudios Estratégicos contra el Narcotráfico de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, explica el fenómeno.

“Estamos nadando en droga y eso tiene incidencia en la violencia"

| 2020/08/24 09:51

“Estamos nadando en droga y eso tiene incidencia en la violencia"

Así lo indicó Federico Gutiérrez, exalcalde de Medellín, en el programa El Debate. Dijo que tanto el ELN, como las disidencias de las Farc y las bacrim son narcotraficantes.

¿Narcos, ELN, disidencias Farc, Bacrim? Colombia quiere que paren las masacres

| 2020/08/24 07:57

¿Narcos, ELN, disidencias Farc, Bacrim? Colombia quiere que paren las masacres

Las masacres de los últimos días tienen en alerta al país y a las autoridades. Nariño, Cauca y Valle del Cauca están entre los departamentos más críticos. En las últimas horas también hubo ataques en Arauca y Antioquia. ¿Quiénes son los autores?||hashtag||#ParenYa

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall