ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Así, cualquiera

| 2020/02/15 04:00

Así, cualquiera

¿Para dónde va el país? hablan los expertos

| 2020/02/06 13:59

¿Para dónde va el país? hablan los expertos

¿El 2020 será el año de las reformas pensional y laboral?, ¿cómo enfrentar los desafíos de seguridad?, ¿en qué va la implementación del acuerdo de paz? y ¿es posible la energía sostenible como fuente de crecimiento?, fueron algunos de los temas que analizaron los líderes del país en el Gran Foro Colombia 2020. Los líderes del país analizaron los principales retos de Colombia: reforma pensional y laboral, paro nacional, acuerdo de paz, energía sostenible y seguridad nacional, fueron algunos de ellos.

El aprendiz 2.0

| 2020/02/01 03:30

El aprendiz 2.0

En picada

| 2020/02/01 03:30

En picada

¿Cuál es la oportunidad que hay detrás del paro nacional?

| 2020/01/28 17:34

¿Cuál es la oportunidad que hay detrás del paro nacional?

En medio de las protestas masivas que se han levantado en el país desde diciembre, durante el Foro Colombia 2020 la ex vice ministra de Hacienda Paula Acosta habló con Nancy Patricia Gutiérrez, Mauricio Cárdenas, Sergio Fajardo y Rafael de la Cruz sobre: ¿cómo conciliar las expectativas de la clase media con las finanzas públicas y la legitimidad democrática?

La despachada de Nancy Patricia contra el acuerdo de paz

| 2020/01/28 09:31

La despachada de Nancy Patricia contra el acuerdo de paz

Durante el encuentro Gran Foro Colombia 2020, la ministra del Interior aseguró que aunque el Gobierno ha respetado la institucionalidad del acuerdo, "las Farc como tal no respondieron a quienes creyeron en ellas" y manifestó que se trata de un proceso "casi fallido".

"Las Farc no cumplieron a quienes creyeron en ellas": Nancy Patricia Gutiérrez

| 2020/01/28 00:55

"Las Farc no cumplieron a quienes creyeron en ellas": Nancy Patricia Gutiérrez

Durante el Gran Foro Colombia 2020, la ministra del Interior Nancy Patricia Gutiérrez aseguró que aunque el Gobierno ha respetado la institucionalidad del acuerdo, "las Farc como tal no respondieron a quienes creyeron en ellas" y manifestó que se trata de un proceso "casi fallido".

Mininterior evita responder a Gabriel Santos sobre acusaciones de mermelada

| 2020/01/27 14:34

Mininterior evita responder a Gabriel Santos sobre acusaciones de mermelada

La ministra Nancy Patricia Gutiérrez afirmó que “no cabe una respuesta” a los señalamientos del hijo del exembajador Francisco Santos.

“Good riddance,  Mr. Ambassador”

| 2020/01/25 04:00

“Good riddance, Mr. Ambassador”

por ALFONSO CUÉLLAR

Todo es escandaloso. ¿Desde cuándo Estados Unidos designa un embajador colombiano? ¿Desde cuándo un Gobierno de Colombia acepta?

Alicia Arango sería la nueva ministra de Interior

| 2020/01/21 12:11

Alicia Arango sería la nueva ministra de Interior

Dejaría la cartera de Trabajo para asumir la de la política. Esta dirigente costeña, muy cercana a Uribe, sería la nueva apuesta de Duque para mejorar sus relaciones con los partidos en el Congreso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall