ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
La bodeguita uribista, la bodega de Petro, las bodegas políticas: qué son y ...

| 2020/02/10 11:40

La bodeguita uribista, la bodega de Petro, las bodegas políticas: qué son y ...

Tras una investigación que dio cuenta de cómo, supuestamente, sectores políticos se alinean en WhatsApp, Twitter y otras plataformas digitales para posicionar un tema y, de paso, desprestigiar a los opositores, el debate con cabezas visibles en redes sociales de diversas colectividades.

La actualidad y las últimas noticias de Colombia, con Vicky en Semana | 10 d...

| 2020/02/10 11:15

La actualidad y las últimas noticias de Colombia, con Vicky en Semana | 10 d...

El equipo periodístico de Vicky en Semana lo actualiza con las noticias más importantes del día.

"Mancuso era amo, dueño y señor de Córdoba": Musa Besaile en la JEP

| 2020/02/07 20:22

"Mancuso era amo, dueño y señor de Córdoba": Musa Besaile en la JEP

El excongresista del Partido de La U reconoció sus vínculos con el paramilitarismo aunque aclaró cómo ocurrieron todos los hechos.

“La JEP no puede convertirse en un escampadero de corruptos”: Fernando Carrillo

| 2020/01/28 21:06

“La JEP no puede convertirse en un escampadero de corruptos”: Fernando Carrillo

El Procurador General argumentó por qué el organismo apeló el aterrizaje de Musa Besaile en ese tribunal de paz.

Procuraduría apeló el aterrizaje de Musa Besaile en la Jurisdicción Especial de Paz

| 2020/01/27 20:00

Procuraduría apeló el aterrizaje de Musa Besaile en la Jurisdicción Especial de Paz

El barón político de Córdoba hablará en ese tribunal sobre el 'cartel de la toga', la parapolítica y la elección del procurador Fernando Carrillo.

Vicky Dávila lee su columna '¿El ñoñoprocurador?'

| 2020/01/26 19:20

Vicky Dávila lee su columna '¿El ñoñoprocurador?'

En su columna, la periodista revela la forma en la que supuestamente Fernando Carrillo habría obtenido su puesto como procurador general. “Gracias a ustedes yo soy procurador”, les habría dicho el funcionario a los "ñoños" y a otros congresistas de La U.

¿El ñoñoprocurador?

| 2020/01/25 04:00

¿El ñoñoprocurador?

por VICKY DÁVILA

“Gracias a ustedes yo soy procurador”, les habría dicho Fernando Carrillo a los Ñoños y a otros congresistas de La U.

Musa Besaile revela que la “extorsión” para frenar su captura costó más que $2.000 millones

| 2020/01/23 12:53

Musa Besaile revela que la “extorsión” para frenar su captura costó más que $2.000 millones

En el juicio contra el exmagistrado Francisco Ricaurte, el excongresista aseguró que quien puso como fiscal a Gustavo Moreno fue Leonidas Bustos. La relación Fonade, Corte Suprema y un funcionario de presidencia, los enigmas que se reserva para la JEP.

El exsenador Musa Besaile Fayad fue admitido en la JEP

| 2020/01/17 21:33

El exsenador Musa Besaile Fayad fue admitido en la JEP

Con esta admisión ya son tres los parapolíticos que entran a ser juzgados por la Jurisdicción Especial para la Paz, ya lo habían logrado David Char y Álvaro Ashton. El excongresista se comprometió a dar aportes de verdad sobre las estructuras paramilitares con las que tuvo relación para su elección. No tendrá beneficios, por el momento.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall