ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Son arbitrarios los procedimientos de inmovilización de motos en Colombia?

| 2020/09/05 16:45

¿Son arbitrarios los procedimientos de inmovilización de motos en Colombia?

En redes sociales circulan videos donde se aprecian peleas entre las autoridades y conductores. Al respecto, hablan en Semana Noticias Henry Alfonso y Diego Moreno, voceros de Moteros.

Este viernes vence plazo para descuento del 50 % en multas de tránsito

| 2020/09/03 18:40

Este viernes vence plazo para descuento del 50 % en multas de tránsito

El beneficio, contemplado en el Código de Tránsito, aplica para conductores que cometieron infracciones entre el 1.° de junio y el 31 de agosto, quienes deberán tomar un curso obligatorio sobre normas de tránsito.

Habilitan cursos para rebajar a la mitad multas de tránsito: ¿cómo acceder?

| 2020/09/01 21:07

Habilitan cursos para rebajar a la mitad multas de tránsito: ¿cómo acceder?

Según el Código Nacional de Tránsito, los conductores infractores tienen cinco días hábiles para pagar la mitad del valor de la multa, siempre y cuando cumplan con un curso sobre normas de tránsito.

¿De puente festivo? Policía sorprendió 515 vehículos ingresando a Cundinamarca

| 2020/08/06 12:35

¿De puente festivo? Policía sorprendió 515 vehículos ingresando a Cundinamarca

La Secretaría de Movilidad recordó que el departamento está bajo 'Plan candado', por lo que no se aceptarán visitantes que estén por fuera de las excepciones emitidas por el Gobierno.

Motociclistas demandarán el Código de Tránsito

| 2020/08/02 17:55

Motociclistas demandarán el Código de Tránsito

Los demandantes argumentan que todas las infracciones dan para inmovilización de su vehículo, a diferencia de como pasa con los automóviles.||hashtag||#SemanaNoticias

¿No ha podido pagar sus multas de tránsito? esta nueva ley le ayuda

| 2020/07/29 11:55

¿No ha podido pagar sus multas de tránsito? esta nueva ley le ayuda

La iniciativa contempla una reducción del 50% en el pago de las infracciones y exonera a los morosos de los intereses acumulados. Asé se puede acoger a la medida.

Con amnistía para multas de tránsito 4 millones de colombianos se beneficiarían

| 2020/07/29 10:00

Con amnistía para multas de tránsito 4 millones de colombianos se beneficiarían

El presidente Iván Duque sancionó la ley que otorgará por una sola vez amnistía para morosos en multas de tránsito. Se concederá un 50% de descuento en el comparendo y un 100% en los intereses, esta medida no aplicará para sancionados por embriaguez.||hashtag||#SemanaNoticias

Cuatro millones de colombianos amnistiados por multas de tránsito

| 2020/07/27 18:16

Cuatro millones de colombianos amnistiados por multas de tránsito

El presidente Iván Duque sancionó la ley impulsada por el Partido Liberal que otorgará, por una sola vez, el 50 por ciento de descuento en la deuda y la eliminación de los intereses.

¿Tiene un carro en los patios o le pusieron un comparendo? Esto debe hacer...

| 2020/07/17 08:08

¿Tiene un carro en los patios o le pusieron un comparendo? Esto debe hacer...

La Secretaría de Movilidad amplió la fecha para que los conductores bogotanos aprovechen las alternativas al tener infracciones de tránsito y vehículos inmovilizados.

¿Cuándo vence plazo para renovación de técnico-mecánica y licencias en Colombia?

| 2020/07/16 14:55

¿Cuándo vence plazo para renovación de técnico-mecánica y licencias en Colombia?

La Policía de Tránsito reforzará los controles viales durante este puente festivo. ¿Lo pueden sancionar si sale y no está al día con la revisión técnico-mecánica y el pase?, ¿hasta cuándo hay plazo para renovación? Habla el general Carlos Rodríguez.||hashtag||#SemanaNoticias

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall