ÚLTIMA HORA :

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
La chatarrización ya no tiene IVA

| 2020/02/17 17:01

La chatarrización ya no tiene IVA

Mintransporte reglamentó el beneficio tributario para los pequeños propietarios que quieran renovar su parque automotor de pasajeros y carga de más de 10,5 toneladas de peso bruto vehicular.

El mejor regalo

| 2020/02/15 05:25

El mejor regalo

por DANIEL CORONELL

El dinero de los contribuyentes está nutriendo el bolsillo de un depredador de las redes sociales.

¿Qué es la Política Nacional Logística?

| 2020/02/11 12:44

¿Qué es la Política Nacional Logística?

El Gobierno lanzó un plan para facilitar el comercio por medio de la intermodalidad en el transporte. Estas son las apuestas en la materia.

Contratación laboral por horas ¿sí o no?

| 2020/02/04 16:37

Contratación laboral por horas ¿sí o no?

La saliente ministra del trabajo, Alicia Arango, volvió a poner sobre la mesa la discusión de implementar este modelo en el país. Expertos hablan del tema.

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

| 2020/01/18 20:00

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Cuando el super Barreto defendía Uber

| 2020/01/18 03:00

Cuando el super Barreto defendía Uber

¿Qué reglas mínimas tendría que cumplir Uber para operar en Colombia?

| 2020/01/14 15:10

¿Qué reglas mínimas tendría que cumplir Uber para operar en Colombia?

El Gobierno anunció que trabajará junto con los representantes Mauricio Toro y Edwin Ballesteros en el proyecto de Ley que radicaron hace tres meses en el Congreso para regular el funcionamiento de esta aplicación. ¿Qué es lo que le piden a Uber y por qué será tan difícil negociar?

Uber propone "decreto presidencial" para frenar su salida del país

| 2020/01/13 22:01

Uber propone "decreto presidencial" para frenar su salida del país

La plataforma afirma que la reforma legislativa planteada por Min Transporte para reglamentar su operación no estaría lista antes del 31 de enero. Directivas desmienten que socios y usuarios hayan sido invitados a participar en las más de 700 mesas de trabajo, como sostiene la ministra Ángela María Orozco.

Colombia sin Uber

| 2020/01/11 05:28

Colombia sin Uber

La salida de la plataforma del país es buena para los taxistas, regular para la economía digital, mala para el Gobierno y pésima para los usuarios.

¿Fin de los ‘zapaticos’?

| 2020/01/11 04:50

¿Fin de los ‘zapaticos’?

Desde hace varios años los gobiernos han intentado sacar de las calles a los taxis compactos conocidos popularmente como ‘zapaticos’, por sus fallas en seguridad. ¿Lo logrará este?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.