Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Siete noticias económicas de la semana

| 2019/11/30 04:30

Siete noticias económicas de la semana

Firma del contrato del Metro de Bogotá, los nuevos objetivos de Telefónica y los planes 2020 de Ecopetrol son algunos de los hechos que marcaron la agenda económica de la semana.

Llegaron los chinos

| 2019/11/23 06:31

Llegaron los chinos

De una manera algo silenciosa pero constante han arribado más empresas del gigante asiático a Colombia. El metro de Bogotá es solo un ejemplo. ¿En dónde más están?

Metro, TransMilenio, aeropuerto: Las megaobras de Bogotá que estarán en manos de Claudia López

| 2019/10/28 07:13

Metro, TransMilenio, aeropuerto: Las megaobras de Bogotá que estarán en manos de Claudia López

El director de Dinero, Carlos Rodríguez y el editor de esa revista, Aldemar Moreno, hablan con Cristina Castro, directora de Semana.com sobre los puntos fundamentales que deberá decidir la nueva alcaldesa de Bogotá. Este es el panorama.

El que no vote tiene huevo…

| 2019/10/26 02:15

El que no vote tiene huevo…

por DANIEL SAMPER OSPINA

Las causas que apoyo jamás ganan. Desde la ola verde de Mockus, pasando por el Sí del plebiscito o la consulta anticorrupción, mi vida de hombre cívico ha consistido en hundir empeños nobles: en ser el Javier Hernández Bonnet de la jornada electoral.

¿Qué tan transparente fue la licitación del metro de Bogotá?

| 2019/10/23 05:43

¿Qué tan transparente fue la licitación del metro de Bogotá?

María Jimena Duzán conversó con Rodrigo Lara, Lucia Bastidas, Darío Hidalgo y María José Pizarro sobre el tema de mayor envergadura económica en Colombia.

¿Fue transparente la adjudicación de la licitación del metro de Bogotá?

| 2019/10/22 18:38

¿Fue transparente la adjudicación de la licitación del metro de Bogotá?

Tras conocerse la firma que construirá la primera línea de este medio de transporte, algunos políticos y críticos del alcalde han señalado posibles irregularidades. Entre tanto, Enrique Peñalosa y sus funcionarios dicen que se apagaron a la ley. María Jimena Duzán conversará con Rodrigo Lara, Lucia Bastidas, Darío Hidalgo y María José Pizarro.

Metro de Bogotá: ¡por fin!

| 2019/10/19 19:00

Metro de Bogotá: ¡por fin!

En un hecho histórico para Bogotá y el país, el Distrito adjudicó la primera línea del metro. ¿Qué tan blindado quedó el proceso y qué viene ahora?

11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

| 2019/10/18 09:27

11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

¿Cómo será? ¿Cuándo estará listo? ¿De dónde a dónde irá? ¿Cuánto costará? ¿Quién ganó la licitación? ¿Por qué critican al consorcio ganador?

Los mensajes que quedaron tras la adjudicación del metro de Bogotá

| 2019/10/18 00:44

Los mensajes que quedaron tras la adjudicación del metro de Bogotá

El megaproyecto de movilidad para la capital se concretó esta semana. El alcalde Enrique Peñalosa y el presidente Iván Duque contaron detalles de la obra que se espera esté terminada para 2025.

"Voten por mí": El álgido debate político que se generó tras la adjudicación del metro de Bogotá

| 2019/10/17 23:05

"Voten por mí": El álgido debate político que se generó tras la adjudicación del metro de Bogotá

Después del anuncio de la contratación del megaproyecto, Hollman Morris hizo un llamado para que votaran por él para “tumbarlo”. Miguel Uribe, en cambio, celebró la noticia e invitó a la ciudadanía a asegurarlo con su voto en las urnas. Estas y otras reacciones se vieron en redes sociales.

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.