ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Messi vs Barcelona: ¿sigue siendo el argentino el mejor futbolista del mundo?

| 2020/09/03 13:16

Messi vs Barcelona: ¿sigue siendo el argentino el mejor futbolista del mundo?

La anunciada salida de Lionel Messi del Barcelona no está garantizada y podría terminar costando millones. ¿Todavía los vale el jugador al que muchos consideran el mejor futbolista de todos los tiempos?

'No tiene sentido que se marche cuando le dé la gana': Mestre sobre Lionel Messi

| 2020/08/31 10:09

'No tiene sentido que se marche cuando le dé la gana': Mestre sobre Lionel Messi

El ex vicepresidente del FC Barcelona es escéptico a que el futuro del jugador se resuelva sin acudir a instancias legales. "Es tarde para pactar", dijo.

Las mega estrellas que llegarían a la Premier League este año

| 2020/08/30 21:24

Las mega estrellas que llegarían a la Premier League este año

El esperado fichaje de Messi y la posible llegada de James al Everton, son algunos de los fichajes más esperados en la liga de Inglaterra.

Nuevo giro en la novela de Messi complica aún más su salida

| 2020/08/30 20:03

Nuevo giro en la novela de Messi complica aún más su salida

Todo parece que el jugador no se irá si no paga la astronómica cifra de 700 millones de euros.

¿Se puede ir del Barcelona? Liga española se pronuncia sobre Messi

| 2020/08/30 07:59

¿Se puede ir del Barcelona? Liga española se pronuncia sobre Messi

Directivos de la primera división del balompié español revelaron detalles del contrato del argentino y aclararon si hay o no una cláusula de rescisión.

Lionel Messi, una movida que sacude al fútbol mundial

| 2020/08/29 01:53

Lionel Messi, una movida que sacude al fútbol mundial

por IVÁN ANDRÉS GUTIÉRREZ*

La intención del astro argentino de abandonar el club Barcelona es crisis para los catalanes, drama para los aficionados, preocupación para la liga española, expectativa en los medios y un hito para el deporte.

¿Qué puede ganar el Barcelona con la salida de Messi?

| 2020/08/28 19:35

¿Qué puede ganar el Barcelona con la salida de Messi?

Más de uno, en realidad muchos, pensaban que Messi cerraría su brillante carrera en el Barcelona, pero aquel idilio dio un giro. El club catalán pierde a su mayor emblema de las últimas décadas, pero también se le abren las puertas para construir un nuevo equipo.

El futuro de Messi podría estar en París

| 2020/08/27 21:06

El futuro de Messi podría estar en París

El equipo de la capital francesa habría contactado al astro argentino. ¿Qué tan posible sería ese fichaje?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall