ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
El diario El País de Cali, a reorganización empresarial

| 2020/02/18 04:37

El diario El País de Cali, a reorganización empresarial

Superintendencia de Sociedades a través de la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia, admitió a la sociedad El País S.A., al proceso de reorganización empresarial regulado por la Ley 1116 de 2006.

 El poder femenino: las mujeres que dirigen los diarios regionales más importantes del país

| 2020/02/15 04:00

El poder femenino: las mujeres que dirigen los diarios regionales más importantes del país

Con la llegada de Erika Fontalvo a la dirección de El Heraldo, varios de los diarios locales más conocidos de Colombia quedaron en manos de mujeres. ¿Qué significa esto para el periodismo nacional?

Los bodegueros

| 2020/02/08 02:17

Los bodegueros

por DANIEL CORONELL

El consejero presidencial le habló al ejército de tuiteros del uribismo desde un podio que compartió con un sujeto con antecedentes criminales.

Medios y redes sociales, ¿del divorcio a la reconciliación?

| 2019/11/09 02:00

Medios y redes sociales, ¿del divorcio a la reconciliación?

Facebook se unió con medios tradicionales en su nuevo servicio periodístico. Eso podría inclinar la balanza en el negocio de la información, esta vez a favor de la actividad seria y profesional. Así es el nuevo matrimonio.

Facebook lanza una sección de noticias con artículos de medios profesionales

| 2019/10/25 06:43

Facebook lanza una sección de noticias con artículos de medios profesionales

La red social anunció que se asociará con más de 200 medios de comunicación como The Washington Post, People y Fox News para garantizar contenido de calidad a sus usuarios. Aún no se define el costo de la nueva alternativa de información.

Así será la sección hace 25 años en 25 años

| 2019/10/19 02:01

Así será la sección hace 25 años en 25 años

por DANIEL SAMPER OSPINA

En la sección de entretenimiento anunciaban que RCN programaría por novena vez 'Betty, la fea'.

La justicia ‘show’ en el caso de la hija de Aida Merlano

| 2019/10/12 04:45

La justicia ‘show’ en el caso de la hija de Aida Merlano

La jueza regañó a la Fiscalía por su actuación “grosera” al detener a la hija de Aida Merlano. Eso no solo significó un oso para esa entidad. También planteó una profunda reflexión sobre los excesos de la detención preventiva. 

¿Está en cuidados intensivos la democracia liberal?

| 2019/09/22 13:43

¿Está en cuidados intensivos la democracia liberal?

En Villa de Leyva 150 líderes, políticos, intelectuales, empresarios y académicos de Colombia y el mundo se reunieron durante tres días para discutir los retos que este sistema político atraviesa. Algunas de sus conclusiones.

Soy decente

| 2019/09/21 03:31

Soy decente

por VICKY DÁVILA

Quiero dejar constancia de que he recibido noticias creíbles que dicen que se avecina una gran campaña de desprestigio en mi contra. Sé de dónde viene, pero no temo; no tengo nada que esconder.

¿Cómo educar desde los medios de comunicación?

| 2019/09/20 08:22

¿Cómo educar desde los medios de comunicación?

En medio de la Cumbre Líderes por la Educación, se llevó a cabo un conversatorio en el que se analizó el valor del periodismo en la educación. Una alianza entre estos dos fue la gran apuesta.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall