ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Marihuana contra covid: la esperanzadora prueba de la Universidad de Antioquia

| 2020/09/08 18:03

Marihuana contra covid: la esperanzadora prueba de la Universidad de Antioquia

La Universidad de Antioquia abrió una convocatoria para recibir muestras de posibles compuestos, fármacos o sustancias que podrían ayudar a combatir el coronavirus.

El voto que salvó al proyecto que regula el cannabis

| 2020/09/08 17:13

El voto que salvó al proyecto que regula el cannabis

.

¿'Llovió' cannabis en Tel Aviv, Israel?

| 2020/09/05 19:16

¿'Llovió' cannabis en Tel Aviv, Israel?

Detrás de esta forma de entregar marihuana gratis estaría The green skimmer (O El dron verde), un grupo activista de consumidores de cannabis que busca la legalización del uso de la planta con fines recreativos en Israel.

¿Por qué 'llovió' cannabis en Tel Aviv, Israel?

| 2020/09/05 09:53

¿Por qué 'llovió' cannabis en Tel Aviv, Israel?

Detrás de esta forma de entregar marihuana gratis estaría The green skimmer (O El dron verde), un grupo activista de consumidores de cannabis que busca la legalización del uso de la planta con fines recreativos en Israel.

La apuesta de los congresistas por regular la hoja de coca: ¿tendrá futuro?

| 2020/08/25 15:00

La apuesta de los congresistas por regular la hoja de coca: ¿tendrá futuro?

En medio de la lucha contra el narcotráfico y la erradicación de cultivos, senadores de diferentes sectores proponen una solución diferente: la regulación de la mata. ¿Qué es lo que plantean?

Uso de marihuana recreativa en Colombia, demanda tumbaría curul de Uribe y más

| 2020/08/10 06:55

Uso de marihuana recreativa en Colombia, demanda tumbaría curul de Uribe y más

El Congreso buscará, de nuevo, regular el uso de la marihuana con fines recreativos en Colombia. El liberalismo impulsa la iniciativa. Además, Será radicada una demanda para tumbar la curul en el Senado de Álvaro Uribe Vélez.||hashtag||#SemanaNoticias

Cannabis estético

| 2020/08/01 16:50

Cannabis estético

El colombiano Santiago Rodríguez Tarditi acaba de estrenar en Estados Unidos un libro que explora el mundo de la marihuana como nadie lo había hecho hasta ahora: atado a la estética y el diseño.

Cae en Bogotá gigantesco cargamento de marihuana camuflada en trigo

| 2020/07/30 19:07

Cae en Bogotá gigantesco cargamento de marihuana camuflada en trigo

Se trata de dos toneladas de droga que habrían sido enviadas desde el departamento del Cauca.

¿Llegó la hora de legalizar la marihuana en Colombia?

| 2020/07/25 05:49

¿Llegó la hora de legalizar la marihuana en Colombia?

Un amplio grupo de congresistas apoya un proyecto que busca regular el consumo de marihuana en adultos. Aunque es difícil que tengan éxito, va a suscitar nuevas reflexiones sobre la lucha contra las drogas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall