ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Por qué el uribismo está tan furioso con el presidente Duque?

| 2020/02/17 19:30

¿Por qué el uribismo está tan furioso con el presidente Duque?

Durante los últimos días se ha hablado de una supuesta grieta dentro del partido Centro Democrático. ¿Las decisiones del mandatario han fragmentado al partido? María Jimena Duzán debatió con Angélica Lozano, Edward Rodríguez y Sergio Araújo.||hashtag||#HalagüeñoDeDuque

¿Por qué el uribismo está tan furioso con el presidente Duque?

| 2020/02/17 16:19

¿Por qué el uribismo está tan furioso con el presidente Duque?

Durante los últimos días se ha hablado de una supuesta grieta dentro del partido Centro Democrático. ¿Las decisiones del mandatario han fragmentado al partido? María Jimena Duzán debatirá con Angélica Lozano, Edward Rodríguez, Gabriel Santos y Sergio Araújo.

María Fernanda Cabal: "¿por qué no nombrar a Germán Vargas Lleras en la Embajada de Washington?"

| 2020/01/27 12:36

María Fernanda Cabal: "¿por qué no nombrar a Germán Vargas Lleras en la Embajada de Washington?"

La congresista señaló que si el presidente de la República incurre en la denominada mermelada se quedará sin opinión y gobernabilidad.

Un país en paz

| 2019/12/07 03:45

Un país en paz

por ANTONIO CABALLERO

"No es sostenible el proyecto de tolerar una más amplia democracia política que la precaria que actualmente existe sin aceptar simultáneamente la existencia de una democracia económica y una democracia social".

Gustavo Bolívar aclara si hará trío con Cabal y Petro

| 2019/12/06 14:58

Gustavo Bolívar aclara si hará trío con Cabal y Petro

El senador Gustavo Bolívar se refirió a las bromas que los senadores Gustavo Petro y María Fernanda Cabal hicieron en un pasillo sobre si se desnudarían.

Daniel Samper lee su columna "Si Duque me oyera…"

| 2019/11/30 10:29

Daniel Samper lee su columna "Si Duque me oyera…"

El periodista comenta su más reciente publicación: "El binomio de oro son Duque y Uribe: ellos son los que están inspirando la protesta más grande de los últimos tiempos".

El poema de Uribe a María Fernanda Cabal

| 2019/11/27 16:48

El poema de Uribe a María Fernanda Cabal

El expresidente de la República y actual senador le respondió a la congresista, quien señaló que él no la quiere tanto.

¿Uribistas con tolda aparte?

| 2019/11/23 05:30

¿Uribistas con tolda aparte?

"Vergüenza debería darle a estos estudiantes mamertos", María Fernanda Cabal a quienes apoyan el paro en los Andes

| 2019/11/20 08:10

"Vergüenza debería darle a estos estudiantes mamertos", María Fernanda Cabal a quienes apoyan el paro en los Andes

La senadora del Centro Democrático criticó por redes sociales a los estudiantes de la Universidad de los Andes que apoyan el paro nacional del 21 de noviembre, después que uno de sus representantes publicara un video en el que explica por qué se unen a la movilización.

María Fernanda Cabal: no me disgusta el grupo antidisturbios que plantea El Patriota

| 2019/11/19 15:25

María Fernanda Cabal: no me disgusta el grupo antidisturbios que plantea El Patriota

La congresista del Centro Democrático aseguró que defenderse de los desadaptados no puede ser un pecado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall