ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Paro nacional 21E, glifosato y pliego de cargos a De la Calle, entre otras n...

| 2020/01/21 11:25

Paro nacional 21E, glifosato y pliego de cargos a De la Calle, entre otras n...

El equipo periodístico de Vicky Dávila lo mantiene al tanto de los hechos más relevantes.

Las evidencias de la intervención rusa en protestas de América Latina, según EE. UU.

| 2020/01/20 08:09

Las evidencias de la intervención rusa en protestas de América Latina, según EE. UU.

Según el reporte, presentado por el New York Times, Rusia influyó en las protestas para “sembrar confusión en las naciones que se oponen al gobierno de Venezuela, respaldado por Moscú”. La vicepresidenta Ramírez ya lo había advertido.

Las razones por las que Fajardo cree que Claudia López acertó con el protocolo de protestas

| 2020/01/17 21:10

Las razones por las que Fajardo cree que Claudia López acertó con el protocolo de protestas

El excandidato presidencial considera que la alcaldesa de Bogotá actuó con coherencia al crear el protocolo que se usó por primera vez el pasado jueves y llegó hasta la última instancia: el uso del Esmad.

Personaje del año: el grito de la juventud

| 2019/12/21 07:15

Personaje del año: el grito de la juventud

por ALEJANDRO SANTOS RUBINO

En 2019, las nuevas generaciones protagonizaron la mayor serie de protestas de los últimos 50 años. ¿Podrán los jóvenes cambiar la política en Colombia y el mundo?

¿A qué juega Petro en medio del paro?

| 2019/11/30 05:40

¿A qué juega Petro en medio del paro?

Sin nombrarlo, el presidente Duque lo calificó de “pirómano”, y el alcalde de Medellín dijo que parecía que “no se hubiera desmovilizado”. El senador niega liderar las protestas. “No las dirijo”, responde. ¿Qué hay detrás?

Alcaldía anuncia que no se podrán hacer concentraciones en la Plaza de Bolívar a partir del 2 de diciembre

| 2019/11/29 10:26

Alcaldía anuncia que no se podrán hacer concentraciones en la Plaza de Bolívar a partir del 2 de diciembre

El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa tomó la medida debido a que comienza la temporada navideña en la capital y la plaza será epicentro de varios espectáculos artísticos. Dispuso del parque Simón Bolívar para un concierto del paro.

Sin representación del paro nacional, el Gobierno realizó la mesa de diálogo por la educación

| 2019/11/27 17:51

Sin representación del paro nacional, el Gobierno realizó la mesa de diálogo por la educación

Como parte de la Gran Conversación Nacional, el presidente Iván Duque lideró este miércoles la Mesa de Educación. Sin embargo, en este diálogo no hubo representación del paro, pues ni Fecode ni los movimientos estudiantiles participaron de la reunión. ¿Por qué?

Arnoldo Veru: el policía símbolo de los uniformados también heridos en las protestas

| 2019/11/26 16:52

Arnoldo Veru: el policía símbolo de los uniformados también heridos en las protestas

Un artefacto explosivo cayó sobre el hombre de 43 años, quien quedó gravemente herido. "El valiente uniformado cumplía con su deber durante una protesta en Neiva", dice el director de la Policía. Escenas fuertes.

¡Paren ya!

| 2019/11/23 12:39

¡Paren ya!

por VICKY DÁVILA

Este no parece el relato de una protesta pacífica y justa, sino el de una guerra civil. Todas esas vidas, toda esa sangre, todo ese dolor y ese miedo, nos tendrían que doler por igual. Todos somos colombianos. Estamos mal, muy mal. ¿A qué hora llegamos a este punto? ¿En qué momento el odio y el resentimiento explotaron en la cara de todos? Me pregunto, ¿a dónde queremos llevar a Colombia?

Las seis lecciones del paro

| 2019/11/23 06:23

Las seis lecciones del paro

Hay un clamor de cambio, expresado por medio del cacerolazo, pero al mismo tiempo una amenaza violenta que dispara las alarmas y que requiere autoridad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall