ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Él y yo no somos amigos", revela Maluma sobre su relación con Neymar

| 2020/09/09 14:10

"Él y yo no somos amigos", revela Maluma sobre su relación con Neymar

El artista aclaró que la canción "Hawai" no tiene nada que ver con su vida personal.

¿Cuánto dinero tienen J Balvin, Maluma y otros reguetoneros famosos?

| 2020/09/05 06:39

¿Cuánto dinero tienen J Balvin, Maluma y otros reguetoneros famosos?

El género urbano se ha convertido en el máximo exponente de la música latina en los últimos años. Además de fama y millones de seguidores en las redes sociales, sus máximos exponentes han acumulado una gran fortuna.

¿Cómo Colombia conquisto el mercado musical internacional?

| 2020/08/29 01:20

¿Cómo Colombia conquisto el mercado musical internacional?

por JUAN CARLOS GARAY

Varios artistas colombianos tienen hoy el planeta a sus pies. Un recorrido por las últimas tres décadas de música, desde el Grupo Niche hasta ChocQuibTown, muestra que los ritmos colombianos suenan cada vez más en el mundo y reciben incontables premios y reconocimientos.

''Medallo no es Pablo Escobar'': Maluma

| 2020/08/28 16:40

''Medallo no es Pablo Escobar'': Maluma

El cantante paisa decidió hablar sobre su ciudad natal y lo que significó Escobar para la historia de Medellín.

Barulich les respondió a Maluma y Neymar tras discordia por canción Hawái

| 2020/08/25 14:10

Barulich les respondió a Maluma y Neymar tras discordia por canción Hawái

En medio de una entrevista, la modelo reveló que su relación con el cantante colombiano se tornó tóxica y que ella siempre fue quien dio el cien por ciento.

“No sé si ellos están juntos, igual no me importa”: Maluma sobre Neymar

| 2020/08/21 22:02

“No sé si ellos están juntos, igual no me importa”: Maluma sobre Neymar

El cantante paisa rompió silencio sobre la polémica con el jugador brasilero Neymar que lo relaciona con su expareja Natalia Barulich.

¿Por qué consideran que la celebración de Neymar es una burla a Maluma?

| 2020/08/19 17:43

¿Por qué consideran que la celebración de Neymar es una burla a Maluma?

El cantante habría cerrado su cuenta de Instagram por la supuesta burla del futbolista brasileño.

¿Por qué Maluma cerró su Instagram? fans culpan a Neymar

| 2020/08/19 09:13

¿Por qué Maluma cerró su Instagram? fans culpan a Neymar

Al parecer la decisión del artista colombiano se habría dado por la canción `Hawai` que estaba cantando el futbolista.

El mensaje oculto del video de Maluma a su ex y Neymar

| 2020/07/30 09:16

El mensaje oculto del video de Maluma a su ex y Neymar

Seguidores del cantante colombiano están inquietos por saber si este envió indirectas en su más reciente video musical sobre la relación que tuvo con la modelo Natalia Barulich, actual pareja del futbolista brasileño Neymar.

J Balvin y Maluma cantarán en concierto benéfico de Lady Gaga

| 2020/04/07 09:50

J Balvin y Maluma cantarán en concierto benéfico de Lady Gaga

Los artistas colombianos participarán en el evento benéfico organizado por Global Citizen con el que ya se lograron recaudar 35 millones de dólares para apoyar la comunidad médica.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall