Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
“Santrich dio una cachetada a la institucionalidad": María Jimena Duzán

| 2019/07/02 11:38

“Santrich dio una cachetada a la institucionalidad": María Jimena Duzán

La columnista Maria Jimena Duzán y la directora de Semana.com, Cristina Castro, analizan las implicaciones de la renuncia del exlíder guerrillero a su esquema de seguridad.

Santrich, el congresista tóxico

| 2019/06/15 22:00

Santrich, el congresista tóxico

La posesión de Jesús Santrich desató un profundo malestar en el Congreso e indignó a la opinión pública. El exguerrillero no renunciará y solo cabe esperar que la Justicia decida con prontitud sobre un caso que golpea el proceso de paz.

Y ahora que la JEP tiene todos los juguetes, ¿qué sigue?

| 2019/06/09 14:57

Y ahora que la JEP tiene todos los juguetes, ¿qué sigue?

El presidente Duque sancionó la ley estatutaria, y con ello la justicia transicional quedó con todas las herramientas legales que requería. Ahora tiene el desafío de probar que el modelo funciona. Empieza a correr la cuenta regresiva de tres meses para que se acojan terceros civiles.

EN VIDEO: ¿Resucita Santrich?

| 2019/06/04 09:46

EN VIDEO: ¿Resucita Santrich?

Lariza Pizano editora política y Jose Monsalve editor de Justicia de SEMANA, comentan la portada sobre la libertad del exnegociador de las Farc.

Marlon Marín, el testigo protegido de EE.UU. que puede hundir a Santrich

| 2019/06/03 07:37

Marlon Marín, el testigo protegido de EE.UU. que puede hundir a Santrich

Su testimonio puede ser el elemento clave que conduzca al exguerrillero Jesús Santrich a una celda en Colombia o a una extradición hacia Estados Unidos.

Duque y el camino equivocado

| 2019/06/02 09:31

Duque y el camino equivocado

por ALFONSO CUÉLLAR

Duque tiene dos vías: seguir golpeándose contra la pared de que hay que cambiar el pasado. O mirar hacia adelante y aceptar que la paz, con todos sus problemas, está en firme.

La resurrección de Santrich

| 2019/06/01 21:50

La resurrección de Santrich

El caso Santrich se convirtió en un fuerte pulso de poder entre las altas cortes y el Gobierno. ¿Qué hay detrás de esa pugna y qué impacto tiene para el país?

¿Dónde está Timochenko?

| 2019/05/31 06:56

¿Dónde está Timochenko?

La respuesta de Estados Unidos sobre el caso Santrich

| 2019/05/30 20:05

La respuesta de Estados Unidos sobre el caso Santrich

La vocera del Departamento de Estado aseguró que respetan la decisión de la Corte Suprema, pero advierten que los cargos de narcotráfico contra Santrich son muy graves y que los requisitos de la extradición ya se cumplieron por parte de ese gobierno.

"Ha pasado más cocaína por la nariz de los que dudan de mí, que por mis manos":  Santrich

| 2019/05/30 16:21

"Ha pasado más cocaína por la nariz de los que dudan de mí, que por mis manos": Santrich

El mismo día que se hizo efectiva la boleta de salida de la cárcel La Picota, el exjefe guerrillero habló desde la sede del partido. Dijo que "tiene un compromiso irreductible con la JEP" y que "va a insistir en darle garantías" a Iván Márquez para que pueda "actuar en defensa de la paz".

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.