Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Partitura para un diálogo

| 2019/12/01 22:00

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Las cuentas no cuadran en la reforma tributaria

| 2019/11/30 05:51

Las cuentas no cuadran en la reforma tributaria

El recaudo de la nueva reforma tributaria no cuadra y menos ahora que incluye más descuentos para apaciguar la protesta social. El Gobierno confía en que al bajarles impuestos a las empresas subirá el crecimiento. ¿Lo logrará?

Presidente Duque sigue adelante con la Ley de Financiamiento

| 2019/11/26 14:49

Presidente Duque sigue adelante con la Ley de Financiamiento

En medio de uno de los momentos de mayor crispación que se recuerden en la historia reciente, el presidente Iván Duque, acompañado de algunos líderes políticos, anunció que seguirá adelante con la radicación de la Ley de Financiamiento.

Las nuevas preocupaciones de la reforma tributaria

| 2019/11/16 17:53

Las nuevas preocupaciones de la reforma tributaria

Al proyecto inicial radicado por el Gobierno, de 110 artículos, ya le han sumado una cifra parecida de propuestas de todos los partidos. Esto podría crear una situación inmanejable de consecuencias impredecibles.

Arranca la discusión de la tributaria, pero ¿alcanzará el tiempo?

| 2019/11/12 00:01

Arranca la discusión de la tributaria, pero ¿alcanzará el tiempo?

Tras definir quiénes serán los ponentes y coordinadores de las comisiones terceras de Senado y Cámara, esta semana comienza oficialmente el trámite para esta ley. Pero solo quedan cinco semanas para que termine el primer periodo.

Ecopetrol, la joya de la corona del Gobierno

| 2019/11/02 02:45

Ecopetrol, la joya de la corona del Gobierno

Ecopetrol se ha convertido en la gran caja registradora para el gobierno en momentos de afugias fiscales. Al finalizar el año podría registrar utilidades superiores a los 12 billones de pesos. ¿Qué tanto durará?

¿Logrará el gobierno pasar la Reforma Tributaria?

| 2019/10/26 02:25

¿Logrará el gobierno pasar la Reforma Tributaria?

El presidente Duque aspira a que el Congreso apruebe su reforma tributaria sin tocarle una coma. ¿Cuáles son sus posibilidades?

Prueba de fuego

| 2019/10/19 19:23

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

El holograma

| 2019/10/19 02:08

El holograma

por VICKY DÁVILA

¡Aquí falta gobierno! Duque ganó las elecciones por un golpe de suerte y las consecuencias son evidentes.

¿Le devolverán sus impuestos este año por la caída de la Ley de Financiamiento?

| 2019/10/17 01:51

¿Le devolverán sus impuestos este año por la caída de la Ley de Financiamiento?

Los impuestos de normalización tributaria, anticipos al régimen simple del año 2019, los aportes voluntarios a pensión obligatoria son algunos de los tributos que los colombianos hicieron este año, pensando en lo que deben declarar para el 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.