Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Mockus está bien de salud... ojo con las noticias falsas

| 2019/10/09 10:02

Mockus está bien de salud... ojo con las noticias falsas

Las razones por las que el Consejo de Estado mantiene a Mockus en el Congreso

| 2019/10/09 09:12

Las razones por las que el Consejo de Estado mantiene a Mockus en el Congreso

En segunda instancia el Consejo de Estado confirmó la decisión de negar la solicitud de pérdida de investidura del congresista de la Alianza Verde. ¿Cuáles son las explicaciones del tribunal?

Se salva la curul de Mockus: Consejo de Estado decide a su favor en supuesta inhabilidad

| 2019/10/08 15:39

Se salva la curul de Mockus: Consejo de Estado decide a su favor en supuesta inhabilidad

Con esta decisión, el senador Antanas Mockus conserva su lugar en el Congreso. El tribunal estudiaba una demanda por supuesta violación al régimen de inhabilidades.

La reflexión que hace Antanas Mockus el 20 de julio

| 2019/07/20 09:58

La reflexión que hace Antanas Mockus el 20 de julio

Para el segundo senador más votado del país, y quien hace poco recuperó su curul, la educación y la paz deben ser las prioridades del Congreso. "Soy un senador en formación", asegura.

El argumento con el que Mockus recuperó su curul

| 2019/07/07 00:10

El argumento con el que Mockus recuperó su curul

¿Por qué el caso de Ángela María Robledo no es como el de Mockus?

| 2019/07/04 08:45

¿Por qué el caso de Ángela María Robledo no es como el de Mockus?

Gracias a una tutela Mockus recuperó su curul por el momento. Robledo recurrió a la misma figura, pero su caso es diferente. Ambos políticos dependen de las próximas decisiones del Consejo de Estado.

"Estoy limpio": Mockus, sobre la decisión del Consejo de Estado de mantener su curul

| 2019/07/03 12:59

"Estoy limpio": Mockus, sobre la decisión del Consejo de Estado de mantener su curul

Junto a su abogado Humberto de la Calle, el senador de la Alianza Verde explica las implicaciones jurídicas y políticas de la decisión del alto tribunal.

Consejo de Estado le devuelve la curul a Antanas Mockus

| 2019/07/02 17:38

Consejo de Estado le devuelve la curul a Antanas Mockus

Una tutela acaba de dejar sin efectos la decisión que anuló la elección al senador del Partido Verde. El alto tribunal encontró válido el argumento del abogado Humberto de la Calle que alegó que al congresista se le juzgó dos veces por el mismo hecho.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.