ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Los ciudadanos de a pie podemos capturar delincuentes?

| 2020/08/26 14:42

¿Los ciudadanos de a pie podemos capturar delincuentes?

El arresto de 2 ladrones por parte de civiles en Kennedy abrió el debate sobre la capacidad que tienen los ciudadanos de detener delincuentes con sus propias manos.||hashtag||SemanaNoticias

¿Atropellar ladrones? Habla el gobernador del Meta sobre su polémica propuesta

| 2020/08/25 10:15

¿Atropellar ladrones? Habla el gobernador del Meta sobre su polémica propuesta

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, aseguró que quienes atropellaran a los ladrones tendrían un acompañamiento jurídico del departamento. ¿Qué opina sobre esta polémica propuesta?||hashtag||#SemanaNoticias

Vigilante que disparó a ladrones en Bogotá quedaría en libertad

| 2020/07/16 20:36

Vigilante que disparó a ladrones en Bogotá quedaría en libertad

La acción del vigilante quedó grabada en las cámaras de seguridad. Los videos forman parte de la investigación de los hechos.

En líos judiciales guardia de seguridad que mató a presunto ladrón en Bogotá

| 2020/07/16 12:31

En líos judiciales guardia de seguridad que mató a presunto ladrón en Bogotá

El hombre se enfrentó a una peligrosa banda de asaltantes en el norte de Bogotá.

Ladrones devuelven mercancía a domiciliario luego de que se pusiera a llorar

| 2020/06/20 09:38

Ladrones devuelven mercancía a domiciliario luego de que se pusiera a llorar

En el video, que se volvió viral, se puede ver el momento en el que los ladrones le devuelven todo al trabajador.

Desmantelan banda que robaba a médicos que le hacen frente a coronavirus en Bogotá

| 2020/04/13 09:30

Desmantelan banda que robaba a médicos que le hacen frente a coronavirus en Bogotá

Los médicos de la capital del país han venido denunciando robos, luego de salir de sus turnos laborales.

¿Nos vamos a dejar matar de los delincuentes?

| 2020/02/26 18:45

¿Nos vamos a dejar matar de los delincuentes?

Los problemas de seguridad en las principales ciudades del país son cada vez peores. ¿Es mejor defenderse o dejar que lo maten? ¿Por qué nadie quiere denunciar? ¿Por qué la ley favorece al delincuente?||hashtag||#SeguridadEnLasCiudades

Médico que dio de baja a presuntos delincuentes en Bogotá: ¿legítima defensa...

| 2020/02/03 11:40

Médico que dio de baja a presuntos delincuentes en Bogotá: ¿legítima defensa...

El médico que le disparó a los sujetos en Bogotá, causándoles la muerte, se presentó ante las autoridades y quedó en libertad. Posteriormente dio a conocer un comunicado en el cual defendió su accionar. El hecho ha suscitado una enorme controversia entre quienes defienden y cuestionan el proceder del galeno.

Los 25 años del asalto bancario más impresionante en la historia colombiana

| 2019/10/16 05:40

Los 25 años del asalto bancario más impresionante en la historia colombiana

Los ladrones perforaron las bóvedas de seguridad del Banco de la República en Valledupar. Se llevaron 24.000 millones de pesos en efectivo, una suma sin precedentes en el mundo del crimen. Así contó SEMANA, en su momento, este robo de película.

Los televangelistas que se enriquecen gracias a los estadounidenses pobres

| 2019/05/31 04:00

Los televangelistas que se enriquecen gracias a los estadounidenses pobres

Los telepredicadores ya no son tan conocidos como fueron en las décadas de 1980 y 1990, cuando muchos alcanzaron fama y fortuna gracias a los canales de cable. Pero muchos siguen todavía haciendo miles de dólares en Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall